2618 m² totales
4 baños

Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    MX24-PZ7883

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Maxtla 23, San Bartolo Tenayuca, Tlalnepantla de Baz, Estado De México

Características del inmueble

Superficie total
2,618 m²
Superficie construida
1,981 m²
Baños
4
Antigüedad
10 años

Descripción

Bodega en VENTA/RENTA ubicada en Tenayuca, Tlalnepantla de Baz, muy cerca de la Av. Acueducto Tenayuca y Calz. Vallejo.
2,618 m2 de terreno
1,981 m2 de construcción

Cuenta con entrada amplia, techos amplios, la mitad se encuentra techada y mitad descubierta, además de área de trabajo techada, baños para hombre y mujeres.

También tiene área de oficinas con sale de juntas y un departamento en planta alta con 3 recamaras, 1 baño completo, estancia y terraza..

Agenda tu cita y conócela.