official-store-logo
23 m² totales

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Licencia Pmx

    Código de la propiedad

    PM-01921909

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Ciudad Judicial, San Andrés Cholula, Puebla

Características del inmueble

Superficie total
23 m²
Superficie construida
23 m²
Estacionamientos
1

Descripción

Oficinas en Preventa "Corporativo Capital ha sido diseñado para los empresarios, profesionistas e inversionistas que desean un espacio para materializar sus ideas, proyectos y negocios.

Oficinas en Pre-Venta
desde $1,300,000
hasta $3,100,000

* Desde 22 m2
* Pent office desde 34 m2
* Balcón en todas las oficinas
* Baño en cada oficina
* Baños comunes para clientes
* Sala de espera en cada nivel
* Roof Garden, coffe break y sala de juntas
en el nivel 7
* 1 cajón de estacionamiento privativo escriturado
por oficina
*Acceso controlado

Corporativo Capital, un lugar rodeado de posibilidades .

Ubicado al lado de Ciudad Judicial, una de las zonas de mayor crecimiento de la ciudad, accesible y conectada, Corporativo Capital inspira un estilo de vida dinámico y móvil. Con juzgados locales y federales, restaurantes, universidades, hospitales, hoteles, plazas comerciales y edificios corporativos al alcance de la mano, este es el lugar en el que deseas expandir las fronteras de tu negocio. - SKU: 7BA8-45E4