3640 m² totales

Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    EB-TG5483

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

San Isidro Del Llanito, Apaseo El Alto, Guanajuato

Características del inmueble

Superficie total
3,640 m²
Superficie construida
3,146 m²
Antigüedad
0 años
Mantenimiento
0 MXN

Descripción

Bodega industrial dentro de Parque Industrial Grand Bajío, este parque es parte de una iniciativa para impulsar la competitividad y atraer inversiones en diversas industrias, abarcando la región del Bajío. se encuentra ubicado frente al Fraccionamiento Fuentes de Balvanera de Querétaro, pero pertenece ya en este punto a Guanajuato.

Cuenta con:
* 2 frentes
* Rampa niveladora de anden en cada frente
* Oficinas (180m2)
* Estacionamiento 500m2
* Luz trifásica
* 500 KVAS
* Cisterna y Fosa séptica en todo el parque
* Precio de renta $115.00 por metro de construcción más IVA
* Mantenimiento $4 por m2 de terreno mensual más IVA

PRECIOS MAS IMPUESTOS
No te quedes con ninguna duda, contáctanos.

yar