Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





Ubicación
Santa Clara, Toluca, Estado De México
Características del inmueble
Superficie total | 1,302 m² |
---|---|
Superficie construida | 1,302 m² |
Antigüedad | 41 años |
Mantenimiento | 0 MXN |
Descripción
"¡Bienvenido a nuestras bodegas estratégicamente ubicadas cerca de la antigua estación del Ferrocarril de Toluca! Cada una de nuestras tres bodegas secas ofrece un amplio espacio de 62 metros de frente por 21 metros de ancho, con accesos convenientes desde ambos frentes.
El acceso vehicular es por la calle deJuan Gutemberg, para ambos frentes y por la calle Dolores Hidalgo.
Estas bodegas son ideales para empresas que buscan optimizar el proceso de embarque y desembarque de mercancías, gracias a su ubicación privilegiada entre las vías del ferrocarril. El acceso vehicular y de transporte está garantizado, facilitando la logística de su negocio.
El precio de renta es de $50 por metro cuadrado, lo que equivale a $1,302 por metro cuadrado de bodega. El costo de renta por bodega es de $65,100 + IVA.
¡No pierda la oportunidad de conocer estas bodegas y agende una cita hoy mismo!
Publicación #3740589574
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana