Edificio De Oficinas En Venta En Constituyentes
Publicado hace 2 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
















Ubicación
Constituyentes, 16 de Septiembre, Miguel Hidalgo, Distrito Federal
Características del inmueble
Superficie total | 372 m² |
---|---|
Superficie construida | 2,241.28 m² |
Disposición | Frente |
Mantenimiento | 0 MXN |
Descripción
Extraordinario edificio de oficinas en venta en Constituyentes, col. 16 de Septiembre.
-Predio: Superficie de terreno 371.92 m2
superficie de la construcción: 2,241.28 m2
-EDIFICIO de oficinas divididos en 6 niveles, dos sótanos de estacionamiento con áreas de guardado y de servicio, una planta baja que alberga el acceso y el lobby del mismo, y una azotea acondicionada como roof garden, misma que contiene núcleo sanitario y área de cocineta con comedor.
-Vías de acceso e importancia de las mismas:
Anillo periférico, paseo de la reforma, autopista y carretera federal México-Toluca, av. observatorio.
Sótanos 1, 2 y PB: 25 cajones de estacionamiento, caseta de vigilancia, lugar para guardado.
-Planta tipo Niveles 1 al 5
Superficie de construcción: 245.17 m2
Planta libre, con iluminación por ventanas hacia el sur y hacia el norte, así mismo, cuentan con un cubo de iluminación central abierto. se cuenta con un ducto eléctrico y de
telefonía, un ducto de basura, y con preparaciones en el bloque norte para instalación de sanitarios. Cuenta con un núcleo de elevador y escaleras para intercomunicación con los otros niveles. Los niveles nones cuentan con sanitario para hombres, y los niveles pares cuentan con sanitario para mujeres. En el caso de nivel 1 se cuenta adicionalmente con una terraza de 70 m2 al descubierto.
-Planta nivel 6
Superficie de construcción: 238.72 m2 cubiertos mas 6.45 m2 de balcón dando un total de 245.17 m2.
Cuentan con una planta libre, con iluminación por ventanas hacia el sur y hacia el norte y con un cubo de iluminación central abierto, núcleo de elevador y escaleras para intercomunicación con los otros niveles, y baños.
-Azotea
Superficie de construcción: 56.86 m2
Cuenta con área de servicio del edificio en donde se aloja una cocineta con área e comedor, un núcleo de sanitarios para hombres y mujeres, y el área de roof garden.
-Estructura
La cimentación está resuelta a base de zapatas corridas y trabes de liga y a base de marcos rígidos en ambos sentidos con trabes y muros perimetrales de concreto, las losas son de reticulares con casetón de poliestireno.
-Instalaciones:
-Instalación eléctrica: Cuenta con diseño de sistema de alumbrado y contactos en circuitos diferenciados en los diferentes niveles, alimentadores generales, sistema de tierra física, alimentación a equipos de bombeo y elevador, tableros derivados, concentración de medidores ubicada en el sótano 1, y acometida subterránea. Se cuenta con circuitos de tensión regulada y no break en los niveles 2, 3 y 4, mismos que están diferenciados de los contactos standard de las zonas de oficinas.
-Instalación hidraulica
Cuenta con un cuadro de medición para la alimentación hidráulica de la red municipal, una cisterna de agua potable, con capacidad de almacenar el gasto diario y una reserva de un día de consumo, equivalente a 20 m3 aproximadamente,
cuenta con un equipo de bombeo dúplex para carga a tinacos, el cual esta ubicado en la azotea del edificio, con una capacidad de 4.4 m3. aproximadamente.
El sistema de alimentación hidráulico del edificio, es por sistema de gravedad.
-Instalación contra incendio_
El edificio cuenta con un sistema contra incendio, a base de un raiser húmedo, gabinetes con manguera de 30 m. y con chiflón de niebla; y extintores de fuego abc, ubicados en el interior del mismo gabinete, mismos que se localizan en cada nivel frente al núcleo de elevador.
El sistema contra incendio esta accionado por un equipo eléctrico, y una bomba jockey, adaptados sobre un cabezal de succión y de descarga.
Uso de suelo HZS
Publicación #3747596264
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana