132 m² totales

Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Avenida Primero De Mayo 200, San Pedro De Los Pinos, Benito Juárez, Distrito Federal

Características del inmueble

Superficie total
132 m²
Antigüedad
7 años

Descripción

Esta casa en Condominio esta como nueva, en perfecto estado de conservación. Tiene en la planta baja la sala, comedor, cocina abierta, alacena y medio baño, En el 1er nivel dos recamaras que comparten un baño y una con balcón, en el 2do nivel la recamara principal con vestidor y baño y también con su balcón, así como el área de lavado.
Cuenta con un roof garden de casi 27m2 con vista arbolada preciosa, así mismo 2 estacionamientos techados uno al lado del otro y bodega.
El mantenimiento incluye el agua. Al ser una casa interior no se oye nada de ruido y a los vecinos les gusta que el condominio este lo mas silencioso posible.
Si lo que buscas es un Condominio tranquilo y que cubra tus necesidades ¡esta es la casa ideal!

Para aviso de privacidad, quejas, sugerencias o aclaraciones visita www.zrygbienesraices.com, o escríbenos a privacidad@zrygbienesraices.com
Oficina Sur 55 59486312 y 6292
Los gastos de investigación y póliza jurídica NO están incluidos en el costo de renta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías