Precio $ 5,900,000

Ranchos en Venta

  • m² de terreno

    4853
  • Recámaras

    3
  • Baños

    0
(64710) 01-81-8989-2929
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Ubicación

Las Cruces, La Magdalena Contreras, Distrito Federal

Descripción

  • Superficie de terreno: 4853 m²
  • Recámaras: 3

Pespectacular Quinta,  ideal Para Reunir Y Convivir Con La Familia Y Los Amigos. /ppla Casa De La Quinta Es Preciosa  y Esta En Un Lugar Privilegiado Por La Naturaleza . Un Espacio Para Gozar L

Espectacular quinta,  ideal para reunir y convivir con la familia y los amigos. 

La casa de la quinta es preciosa  y esta en un lugar privilegiado por la naturaleza . Un espacio para gozar la tranquilidad del campo y llevar a la familia y convivir con las amistades. Con la ventaja de estar a pocos minutos de distancia de la Villa De Santiago.

 La quinta se encuentra en el fraccionamiento All Green. Que es un fraccionamiento  Privado con caseta de vigilancia. Y ademas cuenta con las siguientes amenidades : Palapa con asadores, cancha de futbol y alberca común. Ademas de tener caminos para hacer caminatas entre frondosos arboles.

El Fraccionamiento All Green se encuentra mas adelante de las Margaritas donde hay una gasolinera con un Seven Eleven. Un poco mas adelante del lado derecho de la carretera en el k 234 y 80 metros mas , esta la entrada para dar vuelta a mano derecha por la calle de tercería y empedrado , Juan Pablo Cavazos. Se da vuelta a Mano Derecha por esta calle y se avanza un kilometro 200 metros hasta llegar al Fraccionamiento All Green. Muy cercana a a El Álamo, pasando el famoso Restaurante El Charro, que se distingue por su construcción en forma de sombrero de Charro. 

 Descripción

Cuenta  con  una casa  con arquitectura   preciosa . Un lugar para gozar la tranquilidad del campo . A muy pocos minutos de distancia de la Villa de Santiago. Y también a pocos minutos de Allende Nuevo Leon.

 

Vea las fotos , las imágenes valen mas que mil palabras.  Y de la vista nace el amor. Una quinta que usted y su familia merecen, donde  vivirán muy bellos momentos. Donde podrá  reunirse con sus mejores amigos   pasarla muy bien. 

Esta en un fraccionamiento privado con caseta de vigilancia. 


Vende

Publicación #589252082 | Denunciar

Consejos de seguridad

Comunícate con el vendedor

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.