Precio U$S 5,000,000

Ranchos en Venta en Retorno De La Loma

  • m² de terreno

    12453
  • Recámaras

    3
  • Baños

    7
(52) 015552808898
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Ubicación

Retorno De La Loma, Sayavedra, Atizapán De Zaragoza, Estado De México

Descripción

  • Superficie de terreno: 12453 m²
  • Recámaras: 3
  • Baños: 7

Casa Sola En Venta En Fincas De Sayavedra, Atizapán De Zaragoza, México

		Venta de Hermosa Finca estilo ¿Mexicano Contemporáneo¿ especificado por la Asociación de Colonos. Cuenta con una Superficie de Terreno de 12,452.67 m2. En la zona de acceso se localiza la caseta de vigilancia y descanso del personal, dormitorio, cocineta y baño completo. La finca tiene una casa construida en 4 niveles (sótano, planta baja, primer nivel y segundo nivel) que están distribuidos de la siguiente forma: 
Planta del sótano: Compuesta por una sala de Cine digitalizada, Chimenea de gas, Área de juegos, GYM, Toilette con wc, Cava de vinos, Cuarto de servicio con baño completo y de lavado, 2 Cuartos de Máquinas, Terraza trasera de 106 m2 
Planta Baja (acceso): Sala de Estar con chimenea, pantalla de tv con ascensor automático, aire acondicionado, audio, iluminación, video digital y automatizado, Cocina integral equipada, Área de comedor adjunto a la cocina todo con vista a la alberca. 
Primer Nivel: Compuesto por recámara principal con área de descanso, vestidor, área de tocador, Baño completo, regadera con área de vapor, audio, video e iluminación digital y automatizada, aire acondicionado, Terraza con pisos de duela (vista a la alberca). Segunda Recamara 2, cuenta área descanso, área de estudio, vestidor Baño completo, audio, video e iluminación digital y automatizada, aire acondicionado, área de blancos, Terraza con pisos de duela, áreas de descanso y estar de ambas recámaras. 
Segundo Nivel: Compuesta por 1 recamara para visitas con área de descanso, vestidor, área de tocador con mueble de madera de encino, Baño completo, cuenta con vapor en plato de regadera, audio, video e iluminación digital y automatizada, aire acondicionado. 
Centro de meditación: Dentro de los espacios ubicados fuera de la residencia se encuentra con un área construida de 80.36 m² y formado por una planta octagonal. Cuenta también con su propio sistema de aire acondicionado y calefacción así como con un río artificial cuyo flujo de agua y luces son controladas automáticamente. 
Jardines, Cuenta con un área de servicio para parrilla y horno, dentro de la zona existen baños para hombres y mujeres, para dar servicio en caso de reuniones y en la parte inferior sureste se localiza el cuarto de máquinas y la cisterna para captación de agua pluvial con una capacidad de 105,000 litros. Tambien cuenta con Cancha de Tenis, cancha de Basquetbol y Cancha de Futbol. 
Qué esperas, que no te la ganen!! Agenda una cita y ven a CONOCERLA!!
	

Vende

Publicación #594649971 | Denunciar

Consejos de seguridad

Comunícate con el vendedor

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.