Precio $ 185,000

Otros Inmuebles en Venta en Abasolo 14

  • m² de terreno

    60
(55) 14586688
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Ubicación

Abasolo 14, Guerrero, Cuauhtémoc, Distrito Federal

Descripción

  • Superficie de terreno: 60 m²
  • Superficie de construcción: 60 m²
  • Antigüedad: 0 años

Casas Prefabricadas, Construcciones En Seco Y Economicas.

		VENDEMOS CASAS PREFABRICADAS DESDE UNA PLANTA HASTA TRES PLANTAS, EDIFICACIONES EN SECO Y EN DIAS. 
 
 CASA PROMOCION DE 45 MTS2 DE DOS RECAMARAS, SALA, COMEDOR, COCINA, AREA DE LAVADO, BAÑO COMPLETO, CON UN COSTO DE $185000, PESOS, CON ACABADOS BASICOS, NO INCLUYE TRASLADO AL INTERIOR DEL PAIS. 
 
 CASA PROMOCION DE 60 MTS.2 DE DOS O TRES RECAMARAS ,SALA,COMEDOR,COCINA,UN BAÑO COMPLETO, CON UN COSTO DE $200,000, PESOS, CON ACABADOS BASICOS, NO INCLUYE TRASLADO AL INTERIOR DEL PAIS. 
 
CONSTRUCCIONES EN SECO Y EN DIAS 
TIENES TERRENO TIENES TU CASA PRFABRICADA.COM.MXLE OFRECEMOS EL MEJOR SISTEMA DE CONSTRUCCION PREFABRICADA EN ACERO GALVANIZADO LIBRE DE MANTENIMIENTO ESTRUCTURAL. 
STEEL FRAMING- 
El sistema de construcción en seco basado en steel framing es calidad de vida y durabilidad, por sus perfiles rolados en frio, fabricados en acero galvanizado anticorrosivo con un ciclo de vida de más de 200 años, estos empleados para la fabricación de los bastidores de la edificación, Una vez aislada la estructura se cierran las diversas fachadas con diferentes paneles como los de tipo OSB, CEMENTO Y DE YESO de marcas reconocidas y certificadas ISO 90012008. Estos con una alta resistencia, una gran ligereza y grandes propiedades de alta calidad que permiten la aplicación de todo tipo de acabados sobre los muros de la edificación de acero galvanizado, estos comparándolos con otros materiales de construcción como MADERAS o estructuras de ACERO NO GALVANIZADO, ya que estas mismas presentan deterioro al tiempo y costosos mantenimientos posteriores a su edificación para el caso de la madera contra PLAGAS y PUTREFACCION DE LA MISMA y en el caso de estructuras de acero no galvanizado con la presencia de OXIDO sobre los paneles y deteriorándose a sí mismo y por último la construcción convencional requiriendo cimentaciones, rentas de maderas, desperdicios de materiales y largos tiempos de ejecución incrementando sus costos de inicio. 
La edificación de ACERO GALVANIZADO cuenta con el mejor aislamiento térmico y acústico, con sencillez para pasar todas las tuberías e instalaciones hidrosanitarias y eléctricas y de mayor resistencia al fuego. 
Se obtienen EDIFICACIONES ECOLOGICAS DE BAJO IMPACTO AMBIENTAL con muy alta resistencia a los elementos del medio ambiente. 
 El steel framing se adapta a zonas ventosas, huracanes, sismos, además de un excelente comportamiento al frío siendo este sistema MULTICLIMAS. 
Esto es construcción en seco 
Aplicable a casas prefabricadas, obras de ampliación y reforma de edificios ya existentes, se pueden enumerar una serie de ventajas intrínsecas a las edificaciones prefabricadas construidas en acero galvanizado con Steel framing. 
• El steel framing es estable dimensionalmente, no sufre cambios por efecto de humedad, asoleamiento, cambios repentinos de temperatura. (LAS MADERAS SI) 
• Este tipo de construcción en seco es aplicable con ventajas en elevación de pisos superiores, planta alta. El steel framing es ligero, de escaso peso 78 kg/mt2. (construcción convencional 200kg/mt2.) 
• No se necesitan grandes espacios para elaborar mezclas y acopiar ladrillos, no es necesario estropear pasillos de paso por la entrada de materiales, no hay albañilería, arena, ni humedad propia del sistema tradicional. – (excepto si, No se cuenta con la plancha de concreto.) 
• Los costos y eliminación de materiales de desperdicio finales mejoran, si se sabe ejecutar una obra de construcción en seco con steel framing ya que no se requiere de cimentación especializada o pesada y rentas de maderas inecesarias. 
• Una casa, vivienda o ampliación de acero galvanizado es altamente respetuosa con el medio ambiente, siendo una de las construcciones más sostenibles y de mayor PLUSVALIA que existen actualmente. No menos importantes son las características ANTISISMICAS, la rapidez de montaje, la flexibilidad, así como la versatilidad que permite modificar diseños y hacer añadidos. Gracias a este sistema, los prefabricados de ACERO GALVANIZADO tienen la posibilidad de personalizarse al máximo tanto en el diseño de la estructura en planta y alzado. 
• Este tipo de sistema significan un gran ahorro económico en construcción, comparado con cualquier otro tipo de construcción, por su versatilidad en diseño, la gran dureza, resistencia y durabilidad de los materiales, economía, ligereza, fácil construcción en tan solo días. 
• NOS ADAPTAMOS A SU DISEÑO, IDEA, BOCETO O LO QUE TENGA EN MENTE. 
• Manejamos desde una hasta tres plantas. 
 
CASA DE 45 MTS 2 DE UNA PLANTA. 
De dos recamaras, sala, comedor, cocina, área de lavado, y un baño $185,000 pesos. 
Incluye: 
Plancha de concreto. 
Edificación de la casa en 30 días. 
Puertas, ventanas, instalaciones eléctricas e hidrosanitarias. 
Impermeabilización, pintura Gral. 
GARANTIA DE SERVICIO.- 
 NO se incluye costo de traslado al interior de la república. 
 
Atrévase a diseñar el hogar de sus sueños…... 
https://www.facebook.com/carl.tagle.7
	

Vende

  • Vendedor I.carlos
  • Horario: 9 A.M. A 15 P.M.
  • Teléfono: (55) 14586688

Publicación #607898697 | Denunciar

Consejos de seguridad

Comunícate con el vendedor

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.