Ubicación

Ricardo Castro

León Moderno - León - Guanajuato

Características

  • Superficie de construcción 7 m²
  • Baños 3
  • Antigüedad 0 años

Descripción

Renta oficinas virtuales en centro de Negocio de Ventas, con valor de renta por oficina desde $4000, las dimensiones de cada oficina están abiertas a modificaciones según las necesidades del cliente. Debido a la convivencia con expertos hipotecario (TOI), el espacio para oficina está predispuesto para un giro relacionado con: Remates Bancarios, afores, Remates judiciales, gestión con infonavit, fovisste, isseg, enlace notarial, avalúos, gestión de permisos, proyectos y construcción, etc.

Las oficinas cuentan con diversas áreas comunes, tales como sala de juntas, área de comedor, recepción, 2 medios baños compartidos y 1 cajón de estacionamiento por oficina (opcional, con precio aparte de renta).
Ubicación céntrica en la Cd. de León, cercano a centros comerciales como Centro Max, Poli fórum, bancos, etc. Su localización brinda facilidad de acceso, ubicado frente Malecón del Río, esquina Ricardo Castro, Juventino Rosas y Ángela Peralta (su acceso colinda con 4 vialidades).

Contactar al vendedor

Oficinas en Renta

Ricardo Castro, León Moderno, León

$ 4,000
3 baños

Renta

Nombre

Alfa Inmobiliaria Bajio Gold

(477) 324 2240

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #612530965

Denunciar