Publicación finalizada

Ubicación

Paseo Xaman-ha

Playa Del Carmen Centro, Solidaridad/riviera Maya, Quintana Roo

Características

  • Superficie construida 50 m²
  • Baños 1
  • Antigüedad 3 años

Descripción

Departamento en Venta en Playa del Carmen. ESTUDIO . Ubicado en el Condominio Akab en Playacar Fase II sobre el paseo XamanHa que corre alrededor del lujoso Campo de Golf. Akab son Cuatro edificios de dos niveles. 72 departamentos con el mismo número de cajones de estacionamiento. El ESTUDIO cuenta con : Acabados de alta calidad. Sistema de iluminación a base de LED¿s. Cocina y baños de granito. Pisos de loza porcelanita de alta resistencia. Cocina equipada: estufa eléctrica, campana extractora, plancha de granito. Ventanas contra ruido de aluminio ionizado anticorrosivo en cada ambiente de última generación con sistema inverter de bajo consumo. Closets completos. Se lo entrega completamente amueblado.
Tiene una alberca con chapoteadero, un área para tomar el sol y baños para los condóminos en el área de la alberca.El precio de esta propiedad es de $138,000 dólares americanos (USD). El precio en pesos mexicanos puede variar el día de la compra. Recuerde que los precios podrían ser negociables. Se reciben ofertas. Encuentre propiedades similares en www.alfaazaola.com y visítenos en www.facebook.com/AlfaAzaola..

Oficinas en Venta

Paseo Xaman-ha, Playa Del Carmen Centro, Solidaridad/riviera Maya

$ 2,622,000
1 baño

Publicación finalizada

Vende

Nombre

Alfa Azaola

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #612532380

Denunciar