Ubicación

Carretera Picacho 36

Santo Tomás Ajusco - Tlalpan - Distrito Federal

Características

  • Superficie de terreno 25000 m²
  • Recámaras 5
  • Baños 7
  • Acceso Asfalto
  • Forma del terreno Plano
  • Antigüedad del casco 30
  • Superficie cubierta del casco 2200 m²

Descripción

SANTO TOMAS AJUSCO
RANCHO
SUP: TERRENO 25,000.00 M2
SUP: CONSTRUCCIÓN 2,000.00 M2
PRECIO DE VENTA: $ 52.500, 000,00
Se seleccionó el terreno, teniendo presente la presencia dominante de las perspectivas panorámicas de la imponente presencia de las montañas.
La elegante presencia decorativa de la arboleda, forman el acceso a la frontera que nos delimita de la selva de concreto, auspiciando la tranquila suavidad del color verde, creando una atmosfera de frescura y amplitud, inductiva, para la paz y tranquilidad.
El proyecto general se realizó sembrando las instalaciones en un jardín, donde todos los antiguos potreros para la crianza de caballos, se fusionaron de manera elegante con una variada atmosfera, que amalgama jardines, áreas arboladas, casa habitación, salón de fiestas estudio, bodega, servicios, andadores, planicies etc. quedando todavía 12 caballerizas.
CARACTERÍSTICAS
El proyecto de la residencia, es muy práctico logrando que área formal cuente con privacía del área de dormitorios. Diseñada, con ventilación sur-oriente-poniente para recibir al sol desde su inicio e, integrada al ambiente con magnificas perspectivas atraves de toda la ventanearía..
La fachada contrasta sus aplanados con contrafuertes, y dos muros de cantera gris colonial y medios puntos todos de demolición muy antigua, creando una agradable visión.
CASA HABITACIÓN:
Acceso principal bestibulado.Green House interior.
Vestíbulo, medio baño, closet de visitas
Agradable sala formal grande con chimenea con un Green House grande que alberga una cálida veranda
Comedor formal para 16 gentes, decorativa vitrina empotrada y bar cerrado
Cocina integral adjunta con confortable barra que se une al comedor, despensa grande,
Habitación de servicio con, baño.
Lavandería, planchador, patio techado y entrada de servicio.
Garaje para 4 coches techados y afuera espacios múltiples..
AREA INTIMA.
Recamara 1 con vestidor grande bien diseñado con baño y calefacción
Recamara 2 con vestidor grande bien diseñado, con baño y calefacción
Recamara 3 Suite Principal, con sala de estar, libreros, Green House, chimenea, tina jacuzzi, baño con bidet dos vestidores grandes, calefacción y Green house interior. Control de iluminación general de toda la finca .Su superficie de casa es de 400.00 M2
SALÓN DE RECEPCIONES
TODA ESTÁ ÁREA ES MUY GRANDE
ESTAR techado con láminas transparentes de policarbonato, tipo Green House, muy grande con 4 bancas coloniales empotradas, macetero escalonado y empotrado con espectaculares macetas de coloridos malvones muy grandes que llenan de vida el área. Esta área es para muebles de jardín, para estar y comer para 35 personas o más. Tiene barra rectangular al centro para bar
SALON techado, con acceso a través de 6 medios puntos coloniales de demolición originales. Clásica cocina grande de talavera, con extractor y asador de carnes, despensa muy grande y, lavadero de trastes.
Comedor con dos mesas con atractivo diseño para sentar a 44 gentes.
Esta área tiene una decorativa chimenea muy grande, que calienta el salón
Sala formal con bar, y barra, vertedero y con instalación de televisión y servicio de SKY
Baños amplios para hombres y baños mujeres.
En el mismo salón, lateralmente tiene en forma independiente 2 dormitorios familiares para invitados que cuentan cada uno con baño, closet, cama matrimonial, cama individual y literas, para toda una familia, o sea invitados o Padres e Hijos. Caben todos son un dormitorios prácticos.
Servicio para trabajadores, con baño y cocina y comedor,
Sillero. Despacho o estudio independiente,Green House adaptado a la Fachada.
EXTERIORES
Cuenta todavía con 12 caballerizas con comedero y bebedero, sillero picadero muy grande, pastúrero que fue para 5000 pacas o bodega.
Gran extensión de jardines y árboles.
EQUIPO
Planta de luz, interpone de voz, a puerta eléctrica de calle, carpintería muy fina, Green Houses de cristal y aluminio, que dan una cálida temperatura además calefacción en recamaras y aparte calefactores empotrados, instalación para captación de agua de lluvia, que provee la auto suficiencia de agua con 3 grandes cisternas, captación de agua de casi de 1, 000,000.00 litros de agua de lluvia, misma que le da autosuficiencia a todas las necesidades de la propiedad. Bombas eléctricas múltiples, sistema hidroneumático iluminación exterior para toda la finca con spots de 500.00 watts, jaula de pararrayos en toda la casa, con el sistema Faraday., instalación eléctrica trifásica 2, teléfonos.
Estas construcciones tienen aproximadamente, 2,000.00 M2, de techos que son los que proveen el agua de lluvia a través de los múltiples filtros, hacia las 3 cisternas existentes de 350.000.00 litros 2 y otra de 220.000.00 litros
Equipo, 3 chimeneas, calefactores de gas y calefacción eléctrica de aire en recamaras, planta de luz para toda la casa, interphone de voz, puerta eléctrica, muchísimos árboles y planicies de pasto, sistema hidroneumático para 3 baños de recamaras.
Ventanería de aluminio de Texas Windows, cristales de 6 mm.
Muros aplanados en fino, toda la casa y todas las losas de concreto, tienen los techos forrados de madera con vigas, tipo Bóveda Catalana, original diseño de puertas y vestidores con magnifica distribución interna, cerrajería de primera, instalación eléctrica trifásica, ducteada, instalación hidráulica de cobre, hidroneumático, tanque estacionario de 300.00 litros, etc.
Se adjuntan fotos que le darán una idea que obviamente se magnificará cuando conozca la propiedad.

Contactar al vendedor

Ranchos en Venta

Carretera Picacho 36, Santo Tomás Ajusco, Tlalpan

$ 52,500,000
25000 m² de terreno
5 recámaras
7 baños

Vende

Nombre

Jorgesalcido Sc

(55) 56525183

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #616011704

Denunciar