Ubicación

Centro - Puebla

Características

  • Superficie de construcción 3 m²

Descripción

Edificio en venta o renta en el centro histórico de la ciudad de Puebla. El edificio se encuentra ubicado sobre la 2 oriente, a una cuadra del Zócalo. La propiedad en venta/renta consiste en 8 niveles de aprox. 470 m2 cada una. Cada piso cuenta con baños de hombre y de mujeres, cada uno con dos compartimientos y dos lavamanos. El primer nivel cuenta adicionalmente con una amplia terraza hacia la 2 oriente. En los pisos superiores se tiene una vista única de las torres de catedral. Cada nivel está subdividido por locales u oficinas. En su mayoría divisiones de 4 locales por piso, sin embargo, las divisiones son de tabal roca por lo que podrían ser fácilmente ajustadas o removidas.

El edificio cuenta con un elevador funcional instalado hace 5 años. A un lado tiene espacio para instalar otro elevador, que actualmente está fuera de servicio.

La propiedad en venta/renta inicia en el primer nivel (sobre la planta baja, el mezzanine y el estacionamiento (que NO pertenecen a dicha propiedad). Por lo tanto, el edificio no tiene estacionamiento, aunque su acceso principal (portón, escaleras y elevador) están a nivel de calle.

La propiedad es ideal para una universidad o centro académico, call centre, corporativo o centro de negocios; o incluso podría adaptarse como centro comercial interior techado.

El edificio se renta o vente todo completo. El precio de renta es de $250,000 /mensuales. El precio de venta es de $25000,000 MN.

Requisitos de arrendamiento: Solicitud, documentos oficiales, comprobante de ingresos y fiador con propiedad en la ciudad de Puebla.

Más información
Oficina Puebla Tel. (222)243 6310
Whatts App 2223 375658
info@sierramichelena.com.mx
www.sierramichelena.com.mx

Contactar al vendedor

Locales Comerciales en Renta

Centro

$ 250,000
3 m² de terreno

Renta

Nombre

Sierramichelena

2222436310 2291002592

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #623044861

Denunciar