Ubicación

Valle Del Campestre - San Pedro Garza García - Nuevo León

Características

  • Superficie de construcción 341 m²

Descripción

Cytrus, Torre con clasificación A+, el nuevo corazón de San Pedro, te brinda una experiencia de trabajo diferente, al interactuar y disfrutar de un entorno seguro, dinámico, sustentable y lleno de vida. 12 Niveles y un Penthouse estratégicamente ubicados y diseñados para crear un balance entre vanguardia, funcionalidad, creatividad y productividad.

Espacios inteligentes y creativos en un plan maestro que contempla más de 20,000 mts de áreas verdes que estimulan la creatividad, terrazas ajardinadas con vistas al parque central, corredores al aire libre con espacios habilitados y WiFi, espacios con luz natural, renovación de aire y vistas al exterior generando una sensación de bienestar que eleva la productividad.

Características: estacionamiento subterráneo automatizado, altura entre pisos de 4.10 mts a 6.65 mts, 2 escaleras de emergencia y ruta de evacuación, control de accesos, cámaras analíticas en áreas de tránsito y análogas para monitoreo en cuartos de máquinas, bodegas y elevadores, detección y protección contra incendios, renovación de aire para evitar "sick building syndrome", 5 Elevadores: 2 pasaje + 1 de montacarga + 2 de transfer a PB, planta de emergencia (áreas comunes y elevadores), cisterna compartida de 2,300 m3, áreas comunes 100% terminadas y cristales Virakon insulados de alta eficiencia.

Amenidades: Business Center, restaurantes y cafés en Plaza Arboleda, terraza recreativa y recepción en Lobby.
Las oficinas se entregan en obra gris, son 271.70m2 y 70.02m2 de área común, 341.72m2 en total, el precio de renta $450.00 x m2, $49.00 de mtto x m2 y $1,500 costo por cajón de estacionamiento adicional en caso de requerir. ID 6146
Whatsapp 8126076641

Contactar al vendedor

Oficinas en Renta

Valle Del Campestre, San Pedro Garza García

$ 153,774
0 m² de terreno

Renta

Nombre

Proyectos Y Servicios Comerciales Sa De Cv

(81) 8129-1111

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #627257311

Denunciar