Ubicación

Cola De Caballo - Santiago - Nuevo León

Características

  • Superficie de terreno 6090 m²
  • Baños 3

Descripción

Hermosa Residencia Campestre en el Fracc La Covadonga en el minucipio de Santiago N.L.

La Quinta consta de 6,090m2 de terreno con una Residencia de 330m2 de construcción habitables.
Tiene un acceso vehicular de 80ml x 5.00ml de ancho para llegar al estacionamiento en una plataforma de 8.00ml x 8.00ml para estacionamiento de 6 vehículos cómodamente.

Bajo este estacionamiento se encuentra localizado el Estudio ó Taller de trabajo de 110m2 que puede ser usa como salón de usos multiples.

La residencia de diseño vanguardista, tiene su recibidor, medio baño, la sala esta en diseñada de manera que da la sensación de amplitud y se integra perfecto con el área de el comedor y de la La cocina integral equipada y con placa de granito.

El área intima la integran 3 recamaras con 3 baños cada una, los acabados en las recamaras son en duela marina, El baño de la recamara principal cuenta con jacuzzi panorámico para 2 personas. y placas de granito en las lavanetas, los otros 2 baños cuentan con preparación para cuarto de vapor.

Dentro de el equipamiento con el que cuenta la residencia son los siguientes: una cisterna de 5,000 litros con equipo hidroneumático, ventanas de aluminio tipo duo-vent, piso de cemento pulido en áreas comunes, elevador de carga, sistema de alarma, muros de doble block de concreto con aislamiento térmico, 3 chimeneas y una terraza volada con increíble vista a la presa de la boca.

Contactar al vendedor

Ranchos en Venta

Cola De Caballo, Santiago

$ 4,200,000
6090 m² de terreno
3 baños

Vende

Nombre

Apiinmobiliariayasesores

8716886600

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #634464209

Denunciar