Ubicación

Los Ramones - Nuevo León

Características

  • Superficie de terreno 627 m²

Descripción

Rancho Cinegetico ubicado muy cerca de los Ramones, N.L por la carretera Libre a Reynosa entre Cadereyta y China N.L.Tambien es posible llegar por la carretera de Cuota hasta el entronque a los Ramones y de ahí salir hacia la carretera libre a Reynosa con pocos kilómetros de distancia por recorrer.La propiedad cuenta con 627 Hectáreas de las cuales 567 están Bardeadas con cerca Venadera de 2.40 mts de altura, las demás al frente con barda de púas.
Tiene aproximadamente 1,500 mts de Frente a la carretera a Reynosa y aproximadamente 1,500 metros de frente al río Ayancual.El precio de Venta es de 2.35 Millones de USD.
Sus ACTIVOS Son los siguientes:
Casa Principal equipada, 2 Bungalós con baños completos, Palapa grande nueva,Comedor y Cocina equipada con 2 refrigeradores,1 congelador grande y 1 congelador chico afuera, 2 cuartos para Choferes / cocineros,Casa de trabajador y bodega de concreto,estacionamiento techado para 3 vehículos. PARA LA CACERÍA: Aproximadamente 300 Venados cola blanca,50 Venados Axxis aproximadamente,5 Presas, 14 Blinds, Camioneta Pick up 4x 4 camuflajeada con winch y blind, Colgaderao para Venados.FACILITY PARA REPRODUCCIÓN E INSEMINACION DE VENADOS: Cuartos Obscuros, Prensa de Inyección,Cuarto de limpieza y desparasitacion,Cuarto de inseminacion,13 Corrales,9 Cámaras de monitoreo.MAQUINARIA Y EQUIPO: 1 Retroexcavadora, 1 Tractor John Deere,1 Tractor de siembra con chapoleadora y cuchilla, 1 Pipa remolque con capacidad de 5,000 las con bomba, 1 Camioneta pick up Ranger 2010, 1 Pozo de Agua, 1 Planta Purificadora de agua, 1 Remolque Ganadero, 1 Bulldozer D3, 1 Camioneta Hilux 2005, 1 cuatrimoto chica roja, 1 cuatrimoto Chica amarilla, 1 cuatrimoto mediana amarilla, 1 cuatrimoto verde, 1 cuatrimoto roja, 2 motos chivar rojo con blanco, 1 mula, Corrales para gallinas.

Contactar al vendedor

Ranchos en Venta

Los Ramones

U$S 2,500,000
627 m² de terreno

Vende

Nombre

Apiinmobiliariayasesores

6886600

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #635089823

Denunciar