Ubicación

Antonio I Villarreal, Monterrey, Nuevo León

Características

  • Superficie de terreno 200 m²
  • Superficie de construcción 600 m²
  • Antigüedad 1 años

Descripción

Bodega en renta Zona Cumbres, cerca de Gonzalitos, Ruiz Cortinez y Leones, 4 niveles con montacargas céntrica cochera techada, oficinas, baños y estacionamiento publico.  Bodega en renta zona cumbres cerca de avenida Gonzalitos, Ruiz Cortínes y paseo de los leones. Construcción con block térmico, techo con colchoneta aislante de 3", elevador de carga capacidad de 800 kg. La  altura de los techos es de 5 m       1. Primer Nivel que consta de 200 m2 8 de frente por 25 de fondo Área de maniobras  la cual consta de un espacio de 150 m2 Montacargas Escalera de acceso al area de oficinas Cochera para un auto con cortina de fierro que tiene una altura de 2.40m. Acceso a personal Cortina de acero con altura de 4.30m Baño para empleados  AREA DE OFICINA EN NIVEL INTERMEDIO ENTRE PRIMERO Y SEGUNDO NIVEL DE 20m2,  CON UN BAÑO la altura de la oficina es de 2.30m        2. Segundo Nivel de 200 m2 Área abierta que puede ser utilizada para almacen u oficinas Montacargas cerrado con maya Escalera  Preparación para Baños         3. Tercer Nivel de 200 m2 con altura de 6m Área abierta de almacén u oficina espacio de Montacargas  Escalera Área de ventilación     Preparación para baños ACABADOS Pisos de cemento pulido, porcelanato en las oficinas Luz 220 se puede adaptar a trifascica

Contacta al vendedor

Bodegas en Renta

Antonio I Villarreal, Monterrey

$ 40,000
200 m² de terreno
Contactar

Renta

Nombre

Tt801828

Teléfono

(66220) Tel. 01-81-8220-8480 y 84 ext. 101

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #635279636

Denunciar