Ubicación

La Playa, Guadalupe, Nuevo León

Características

  • Superficie de terreno 1200 m²
  • Superficie de construcción 800 m²
  • Antigüedad 20 años

Descripción

 <> <> BODEGA EN RENTA CON LOCAL AL FRENTE SOBRE LA IMPORTANTE AVENIDA ELOY CAVAZOS, EN ESQUINA PREFERENTE Y CON LATERAL PARA FÁCIL ACCESO, CON BUENA CAPACIDAD DE ESTACIONAMIENTO FRONTAL<> La propiedad se encuentra en una importante esquina preferente sobre la Av. Eloy Cavazos, rodeada de comercios. Frente con  amplio estacionamiento. aproximadamente para 15 carros Oficinas que pueden usarse como local, ya que están cerradas a base de ventanales de vidrio que pueden servir como exhibición.  Esta área esta compuesta por una recepción con baño y dos privados, el privado principal cuenta con dos baños exclusivos.  cocineta,   Cuenta con una área abierta techada, la cual tiene una bóveda de seguridad Al fondo hay acceso hacia la bodega trasera con ana altura aproximada de  5 m, cortina y reja de fierro en rampa para entrada de trailes, camionetas y vehiculos,  cuenta con un cuarto con baño completo para el velador y una area de almacenamiento ACABADOS Piso cerámico en oficinas y área abierta piso de cemento en bodega ventanales de aluminio Cortinas de fierro en toda la ventanería y accesos. EQUIPO 8 Cámaras de vigilancia de circuito cerrado, 5 en el interior y 3 en el exterior climas dentro del local alarma, solo hay que renovar contrato Equipo hidroneumatico  

Contacta al vendedor

Bodegas en Renta

La Playa, Guadalupe

$ 75,000
1200 m² de terreno
Contactar

Renta

Nombre

Tt801828

Teléfono

(66220) Tel. 01-81-8220-8480 y 84 ext. 101

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #635281231

Denunciar