Publicación finalizada

Ubicación

Independencia, Matamoros, Coahuila

Características

  • Superficie de terreno 600 m²
  • Recámaras 3
  • Baños 2

Descripción

Nocnok ID: MX17-CV7746. APROVECHE ESTA OPORTUNIDAD DE ADQUIRIR ESTA QUINTA HERMOSAMENTE CUIDADA EN SU INTERIOR COMO SUS JARDINES.

ESTA CONSTRUIDA EN UN PISO. CUENTA CON AMPLIO VESTÍBULO, SALA Y COMEDOR, COCINA EQUIPADA, LA RECÁMARA PRINCIPAL CUENTA CON VESTIDOR Y CLOSET, MAS UN ESPACIO QUE ES UN ORATORIO SIN EMBARGO PUEDE SER UN ÁREA DE TV, SEGUIMOS CON OTRA RECÁMARA CON CLOSET, 1 BAÑO COMPLETO CON JACUZZI, CUENTA CON UN ÁREA DE OFICINA CON BAÑO COMPLETO, ESTO ES QUE PUEDE SER LA 3ER RECÁMARA.
LE PLATICO DEL EXTERIOR, CUENTA CON UN MEDIO BAÑO, TERRAZA AMPLIA TECHADA CON ÁREA DE ASADOR CON TARJA DE TALAVERA RECUBIERTA DE VITROMURO CON LOSETAS DE TALAVERA A JUEGO. LA ALBERCA ES GRANDE LA CUAL EN TODO EL AÑO ESTA EN USO APROVECHANDO EL CLIMA CON EL QUE CONTAMOS, EL JARDÍN COMO LO APRECIA EN LAS FOTOGRAFÍAS CUENTA CON PLANTAS DE ORNATO ADULTAS, PALMAS, PASTO.

EQUIPO Y OTROS:
BOILER, HIDRONEUMATICO, CISTERNA, TANQUE ESTACIONARIO, 2 APARATOS DE AIRE LAVADO, 1 MINISPLIT, CORTINAS A MEDIDA, LAMPARAS, CLOSETS Y VESTIDOR DE MADERA, COCINA EQUIPADA CON CAMPANA Y ESTUFA, TARJA DE ACERO INOXIDABLE, UNO DE LOS BAÑOS CUENTA CON CUBIERTA DE MARMÓL, MAQUINARIA Y ACCESORIOS PROPIOS DE LA ABERCA.

TODO TOTALMENTE EN USO… LLÁMENOS Y AGENDE UNA CITA.

ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.

Preguntas y respuestas

Ranchos en Venta

Independencia, Matamoros

$ 1,570,000
600 m² de terreno
3 recámaras
2 baños

Publicación finalizada

Vende

Nombre

Bienesracesdia

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #635359493

Denunciar