Ubicación

Silaona

Portones Del Campestre - León - Guanajuato

Características

  • Superficie de terreno 5000 m²
  • Recámaras 3
  • Baños 5

Descripción

Nocnok ID: MX18-EA0543. Casa de campo a 20 minutos de León, en Coto privado residencial; "Campestre Huertos del Rocio", saliendo por la carretera a Santa Ana del Conde mediante un Boulevard de reciente terminación por puente a desnivel de la carretera León-Silao-Mexico, situado en el polo de desarrollo de la ciudad de León, a 1500 mts de la nueva autopista a Romita, muy cerca del Puerto Interior y el Aeropuerto del Bajío (6 minutos). Cuenta con 5,000 mt2.
Casa tipo hacienda antigua con cocina, 3 habitaciones, salón de juegos, asador con instalaciones para 40 personas. Teatro al aire libre con espacio para fogatas con capacidad para 50 personas. Salón de lectura, 4 baños, Habitación salón multiusos con jacuzzi, cancha de fútbol y basquetbol, estacionamiento 15 autos, más de 40 arboles frutales en producción.

ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.

Contactar al vendedor

Ranchos en Venta

Silaona, Portones Del Campestre, León

$ 3,500,000,000
5000 m² de terreno
3 recámaras
5 baños

Vende

Nombre

Inmueblesupper

4622102294

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #635360281

Denunciar