Ubicación

Juárez, Cuauhtémoc, Distrito Federal

Características

  • Superficie de construcción 10 m²
  • Antigüedad 0 años

Descripción

Oficinas amuebladas ¡llave en mano y en entrega inmediata! Creamos ambientes de trabajo con lo último en mobiliario de diseño y ambientación enfocada al éxito. Tenemos que estimular las conexiones neuronales de nuestro equipo de talento para conectar con clientes y compañeros de trabajo con comunicación no verbal y elementos de arquitectura interior, pero ¿cómo lo fomentamos? Creando espacios de oficinas vanguardistas para que las personas se comuniquen distinto. Si tu requieres una imagen de impacto tenemos espacios ubicados dentro de edificios AAA para diferentes necesidades, desde servicios ejecutivos móviles, suites ejecutivas hasta pisos completos diseñados a la medida.
Tenemos oficinas privadas desde 1 a 100 personas, invitación a eventos especiales, acceso a espacios en más de 35 oficinas distintas. Para ti que vas con las tendencias, tienes todos los servicios incluidos y sólo deberás preocuparte por eficientizar tiempos vs costos para crecer y llegar a la cima del éxito.
Salas de juntas y video conferencias, cabinas telefónicas privadas para atender esos asuntos que requieren intensidad y privacidad o volumen alto, asistente ejecutiva y servicios de concierge.
En estas oficinas encontrarás listo para operar, internet WIFI, cafetería, llamadas ilimitadas a todo el mundo, Iosfera software para seguimientos de tu negocio. En la zona de Paseo de la Reforma.
Contamos con 7 ubicaciones
Reforma 222
Capital Reforma
Torre Mapfre
Torre Mapfre
Torre IOS
Torre Reforma
Torre Reforma Latino
Chapultepec Uno

Llámanos y pide tu cita ahora mismo. EasyBroker ID: EB-BG1264

Contactar al vendedor

Oficinas en Renta

Juárez, Cuauhtémoc

$ 13,000

Renta

Nombre

Luxuryhabitatmx

5513285029 5510895961

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #637780298

Denunciar