Ubicación

Palo Alto - El Marqués - Querétaro

Características

  • Superficie de terreno 455 m²
  • Superficie de construcción 455 m²
  • Antigüedad 0 años

Descripción

Nocnok ID: MX18-FC6125. ¡ATENCIÓN INVERSIONISTAS! Nuevo proyecto de 70 bodegas en un terreno de 6 has construido por experimentada empresa con clientes internacionales. Superficies desde 680 hasta 1,180 m2 y precios desde $3'400,000 más IVA. Plumas automáticas, vigilancia, fotoceldas, monitoreo 24/7, fachadas de concreto, panel aislante, ventanal con capa térmica, rampa niveladora, canales de acero inoxidable, reservas de agua para abasto continuo e integración de áreas verdes.
Contamos con plan de financiamiento autorizado con inversión inicial desde $2'000,000 y tenemos diseñado un "Pool de Rentas" para garantizar ingresos por arrendamiento. Haz una cita con nosotros para que te podamos asesorar en la mejor forma de invertir tu dinero.

ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.

Contactar al vendedor

Bodegas en Venta

Palo Alto, El Marqués

$ 4,094,280
455 m² de terreno

Vende

Nombre

Sisal Bienes Raices

442 223 8285

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #642560209

Denunciar