Ubicación

Prolongacion Bernardo Quintana Sur

Centro Sur - Querétaro

Características

  • Superficie de construcción 14500 m²
  • Antigüedad 3 años

Descripción

Oficinas Comerciales en renta en Querétaro, Centro Sur. Torre Punto Sur. DESDE 464 m2 PARA EMPRESAS DE ALTO NIVEL EJECUTIVO. Ubicado estratégicamente en la zona comercial y corporativa de la Ciudad, representa la oferta más atractiva para el mercado de oficinas con alto perfil ejecutivo. Tiene acceso inmediato a las vialidades más importantes y la zona ofrece corporativos de nivel similar, hoteles business class, central camionera justo enfrente y el aeropuerto internacional a solo 20 minutos.

El edificio cuenta con un vestíbulo de doble altura y áreas en óptimas condiciones para mantener un ambiente profesional de alto rendimiento. Punto Sur Querétaro fomenta el cuidado del ambiente, manteniendo áreas verdes que acogen la naturaleza y propician espacios de esparcimiento en el complejo. También cuenta con amenidades como son: Restaurante, Cafetería, Auditorio, Terraza y gimnasio. Su empresa puede ubicarse en instalaciones de primera calidad y la mejor imagen corporativa.

Contactar al vendedor

Oficinas en Renta

Prolongacion Bernardo Quintana Sur, Centro Sur

U$S 19

Renta

Nombre

Alfa Metrópoli Queretaro

4422291199 4423912352

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #643443044

Denunciar