Ubicación

Marina Mazatlán - Mazatlán - Sinaloa

Características

  • Superficie de terreno 42 m²
  • Superficie de construcción 42 m²
  • Antigüedad 0 años

Descripción

Nocnok ID: MX17-CY6517. Amura plaza & business center es un nuevo concepto comercial urbano tipo "Strip Mall" localizado en una de las zonas más exclusivas de Marina Mazatlán, involucra una experiencia única que integra la vida diaria, las compras y los negocios. Sabemos que nuestros inversionistas son clientes con gran valor, es por eso que la plaza fue diseñada por una de las firmas arquitectónicas de mayor prestigio del Noroeste. Amura plaza & business center cuenta con 3 locales anclas ideales para franquicias nacionales e internacionales en planta baja y alta con una superficie de 200 m2, 25 locales modulares desde 42.5 m2 para adecuar su espacio de acuerdo a sus necesidades y además cuenta con un business center y una sala de capacitación. Su diseño vanguardista permite una experiencia única, con un elevador, terrazas y amplios espacios de estacionamiento, todo esto pensado para la comodidad de los visitantes (78 cajones).

ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.

Contactar al vendedor

Locales Comerciales en Venta

Marina Mazatlán, Mazatlán

$ 1,521,000
42 m² de terreno

Vende

Nombre

Hean2238769

6188151859

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #643783042

Denunciar