Ubicación

S/ns/n

Isla Mujeres - Quintana Roo

Características

  • Superficie de terreno 4400 m²
  • Superficie de construcción 10000 m²
  • Antigüedad 0 años

Descripción

Nocnok ID: MX18-EC0346. 4,400 m2 de superficie (40 x 110 m), 40 suites: 4 Suites de una habitación 3 suites frente al mar de dos habitaciones y dos baños. 33 suites de dos habitaciones y un baño Todas las habitaciones cuentan con sala, comedor y cocineta, amuebladas, excepto el televisor y frigobar. El hotel cuenta con lavandería, cuarto de juegos de pinpon, lobby, restaurante, alberca, dos cisternas una de agua potable y otra de agua pluvial de gran tamaño. Hoy en día es casi imposible adquirir un terreno con las características del Hotel Cristalmar que este ubicado frente al mar y por el otro la laguna. Además tiene el uso de suelo para crecer 100% más. Los nuevos mercados cada vez mas están tendiendo a lugares mas tranquilos donde puedan relajarse y Cristalmar cuenta con ese ambiente de relajación que los turistas están buscando.

ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.

Contactar al vendedor

Edificios en Venta

S/ns/n, Isla Mujeres

U$S 7,000,000
4400 m² de terreno

Vende

Nombre

Ana Isabel Hernandez Corral

6188151859

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #643784876

Denunciar