Ubicación

Torre Dg, Adolfo Ruiz Cortines #1344 - Piso 2, Galaxia/tabasco 2000, 86035,1344

Centro - Tabasco

Características

  • Superficie de terreno 100 m²
  • Superficie de construcción 100 m²
  • Antigüedad 3 años

Descripción

Nocnok ID: MX16-BT5593. Conoce este magnífico e innovador concepto de oficinas para que tu negocio sea más próspero e inigualable. En IOS Offices es una solución inteligente de servicios integrales de primer nivel, donde no te volverás a preocupar por la administración de tu oficina ya que contarás con un increíble espacio para tu empresa diseñado y ambientado con mobiliario Herman Miller® y un `área común equipada con recepción, sala de juntas y business lounge, aire acondicionado, servicio de cafetería, mantenimiento y limpieza, Wi-Fi, suministro de energía eléctrica y lo mejor de todo: ¡es all-inclusive! Con un solo contrato podrás tener acceso a todos estos servicios y agregar otros como: contestación personalizada de llamadas, domicilio fiscal y comercial, manejo de correspondencia, horas de acceso a business lounges y meeting rooms de todo el país, emergencias médicas, vuelos de avión, servicio de catering... en fin, todo lo que necesitas de una oficina en el mejor lugar. Precios desde 650 dólares, nos adaptamos a tus necesidades. Estátus jurídico: Libre de gravamen.

ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.

Contactar al vendedor

Oficinas en Renta

Torre Dg, Adolfo Ruiz Cortines #1344 - Piso 2, Galaxia/tabasco 2000, 86035,1344, Centro

U$S 650
100 m² de terreno

Renta

Nombre

Montuyvillegasmarbel

9932236563

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #647963753

Denunciar