Ubicación

Francisco Villa

Francisco Villa, Sanctorum De Lázaro Cárdenas, Tlaxcala

Características

  • Superficie total 5000 m²
  • Baños 2
  • Antigüedad 0 años

Descripción

Centro granelero con silo metálico mecanizado, aireado, y equipado con termometría, sistema de desalojo de grano. elevadores de cangilones, fosa de descarga, bodega plana aireada, báscula camionera, patios de maniobras, subestación eléctrica.
PREDIO DE 5000 M2, CON 100 MTS DE FRENTE CON INSTALACIONES GRANELERAS NUEVAS EN OPERACION LAS CUALES TRABAJAN BAJO CONTRATO DE SERVICIOS.
UNA BODEGA DE 25 X 60 MTS X 7.5 MTS, TERMINADA EN TECHO DE 2 AGUAS CON ESTRUCTURA-LAMINA, 2 CANALONES LATERALES DE 15"X15" A LO LARGO DE LA BODEGA, CON BAJADAS PARA AGUA, 11 ESTRACTORES DE AIRE SOBRE LA CUMBRERA, PISO DE CEMENTO DE 25 CM DE ESPESOR, ZAHUAN EN 2 HOJAS CORREDIZAS DE 5 MTS DE LARGO POR 7 MTS DE ALTO CADA UNA, PUERTA DE SALIDA DE EMERGENCIA TRASERA. (BODEGA HERMETICA) BASCULA CAMIONERA DE 18 X 3.05 MTS, ELEVADA, DIGITAL, CON RAMPAS DE ENTRADA-SALIDA, CON CAPACIDAD PARA PESAR TRAILERS DE HASTA 100 TONELADAS.
LABORATORIO/ÁREA DE PESAJE EN PLANTA BAJA DE 5 X 6 MTS, CON VISTA A TODO LO LARGO DE LA BASCULA, Y BAÑO COMPLETO. OFICINA DE 5 X 6 Y 3 X 3 MTS EN LA PLANTA ALTA.
SISTEMA ELECTRICO CON LINEA DE CONDUCCION Y TRANSFORMADOR PROPIO DE 75 KV. INSTALACIONES DE GAS Y AGUA PARA ABASTECIMIENTO.
OBRA CIVIL 100% TERMINADA CON SILO

Contacta al vendedor

Bodegas en Venta

Francisco Villa, Francisco Villa, Sanctorum De Lázaro Cárdenas

$ 23,000,000
5000 m² de terreno
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Remax Angelopolis

Teléfono

2226370300

Código

385322

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #652875307

Denunciar