Características

  • Superficie de terreno 1000000 m²
  • Hectáreas totales 0 ha
  • Acceso Otro

Descripción

Excelente Terreno Ejidal en la Parcela denominada Aaron Merino Fernández en la Ciudad de Bacalar en la Carretera Reforma - Bacalar a tres kilómetros de la laguna, ubicado en una de las mejores zonas para desarrollo de la ciudad, Ideal para Desarrolladores e Inversionistas,

Descripción de la Propiedad: El Terreno cuenta con una superficie de 100 Hectáreas con 222.66 metros sobre la Carretera Reforma - Bacalar y 1,402.54 metros de fondo, cuenta con tres hectareas de riego mecanizado y pozo profundo, un amplio espacio para que usted pueda Construir o desarrollar lo que tiene planeado.

Acérquese a Eproperties la empresa número 1 en venta de Propiedades VIP, para que vea todo lo que tenemos para Usted ! !


Eproperties Vip Real Estate expertos en Venta y Renta de Propiedades de Lujo en Quintana Roo. Con más de 15 años de experiencia en Real Estate, somos Profesionales Inmobiliarios Certificados y somos miembros activos de AMPI y REALTOR.

Contactar al vendedor

Ranchos en Venta

Carretera Federal Reforma - Bacalar, Bacalar

$ 8,000,000
1000000 m² de terreno

Vende

Nombre

E Properties

9988493028 9981465154

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #653504558

Denunciar