Ubicación

Punta De Mita - Bahía De Banderas - Nayarit

Características

  • Superficie de terreno 440 m²
  • Superficie construida 440 m²
  • Antigüedad 0 años

Descripción

Lujoso Condominio ubicado en Punta de Mita en “Los Veneros”, inspirado por la belleza natural de la Riviera Nayarit, Los Veneros ha creado una exquisita comunidad resort residencial frente al mar. Los Veneros combina armoniosamente el esplendor del escenario natural con las fantásticas amenidades de un resort. Es el equilibrio perfecto entre comodidad, estilo y naturaleza, todo a su máxima expresión.
Esta hermosa unidad se encuentra ubicada en edificio frente al mar, con terraza para disfrutar los hermosos atardeceres, acceso directo a la playa y alberca, cuenta con 4 recamaras, la recamara principal se modificó para ampliarse, 4.5 baños, los acabados de lujo integran mármol, granito, detalles y superficies en piedra y maderas tropicales sólidas. Las cocinas están equipadas con electrodomésticos gourmet de las mejores marcas. Cada residencia cuenta estacionamiento de acceso controlado y su propio espacio de bodega. Las residencias de Los Veneros son un legado, hechas para disfrutarse.
La entrada es de acceso controlado, con guardias de seguridad las 24 horas del día. Las amenidades recreativas actuales incluyen tentadoras albercas, un Club de Playa con un estilo muy “chic” ideal para relajantes paseos, voleibol de playa, restaurant – bar, gimnasio, servicios de spa y un centro de actividades acuáticas.
En Bahía de Banderas durante el verano aloja a las tortugas marinas para el nacimiento de sus crías, y en el invierno, las ballenas Jorobadas llegan hasta sus aguas para reproducirse. Es el lugar ideal para nadar, hacer snorkel, bucear, surfear, velear—y vivir muchas otras aventuras acuáticas.
Podrás disfrutar de una larga playa de arena blanca y el paisaje de la selva tropical como fondo, la Bahía de Banderas es el atractivo central de Los Veneros. Dispersos por la comunidad se encuentran senderos para caminatas que atraviesan la selva tropical y los exóticos jardines, además Los Veneros integra a su plan maestro de manera cuidadosa una reserva ecológica.

Visite Nuestra Página:
CapitalBrokersGuadalajaraCom
16120137
capitalbrokers@me.com
Iphone: 3310423572
Buscanos en Facebook:Capital Brokers Guadalajara. EasyBroker ID: EB-O8580

Contactar al vendedor

Otros Inmuebles en Venta

Punta De Mita, Bahía De Banderas

U$S 1,500,000
440 m² de terreno

Vende

Nombre

Hiramprigadaa

3310423572

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #654849374

Denunciar