Publicación pausada

Ubicación

Colonia Costalegre, Cihuatlan, Jalisco

Características

  • Superficie construida 617 m²
  • Antigüedad 0 años

Descripción

Situada en una de las locaciones más deseadas en Costa Careyes, en el punto de la Península de las Estrellas con mirador hacia Playa Careyitos, y envuelta en una alberca infinita en 360 grados, Castillo del Océano Sol de Oriente tiene vistas panorámicas hacia el océano.

Compuesto de cuatro estructuras en la misma propiedad pero completamente separadas y privadas, incluye: un castillo, dos bungalows y una torre. El castillo cuenta con 3 espaciosas habitaciones suits, vivienda a diferentes niveles, espacios de alimentación y de entretenimiento. La torre contiene una recámara suite con un área de vivienda privada.

Situada por encima del mar y puede llegar a ella a través de un funicular privado, es de lo que están hechos los cuentos de hadas.
Los bungalows tienen cada uno una recámara suit con terrazas viendo hacia el océano. Completamente atendida por personal como mayordomo, chef y sirvientas con sus propias habitaciones.

Castillo del Océano Sol de Oriente en Costa Careyes está en la Costa del Pacífico en Jalisco, México, y está estratégicamente situada a una corta distancia de Playa Rosa Beach Club.

Nota* El precio puede variar dependiendo del valor del dólar. EasyBroker ID: EB-BX3917

Otros Inmuebles en Venta

Colonia Costalegre, Cihuatlan

$ 176,246,850

Publicación pausada

Vende

Nombre

Hiramprigadaa

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #654850953

Denunciar