Ubicación

Bulevar Puerto Industrials/n

Altamira, Tamaulipas

Características

  • Superficie total 4500 m²
  • Superficie construida 2700 m²
  • Baños 3
  • Antigüedad 0 años

Descripción

Nocnok ID: MX16-CH2775. bodegas con nave industrial renta 4500 m² zona industrial Altamira Tamaulipas, son 2 bodegas se encuentran ubicadas en el Bulevar Puerto Industrial # 2238 de la colonia Venustiano Carranza, una cuenta con 3000 m² de terreno, tiene una bodega que consta de una nave de 1800 m² dentro de la cual se encuentra un pequeño anexo con baño, además cuenta con una área sin techar de 1200 m² totalmente pavimentada con acceso por medio de 2 portones, excelente ubicación al área industrial de Altamira, cuenta con energia electrica a travez de una subestacion, cuenta con agua y drenaje, la otra bodega consta de 900 m² de área techada y 600 m² de área sin techar la cual tiene unas bases para tanques de almacenamiento que abarcan la cuarta parte de esta área, dos oficinas con baño, agua, luz y drenaje, sólo la mitad del patio esta cercado, con doble acceso, dentro de la bodega grande lo divide una pared con portón y candado o independiente por fuera, se puede rentar toda o en dos partes ya que cuenta con división interior la cual se aprecia en las fotos, las oficinas están ubicadas de manera que si se divide quedé una en cada parteADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.

Contacta al vendedor

Bodegas en Renta

Bulevar Puerto Industrials/n, Altamira

$ 180,000
4500 m² de terreno
3 baños
Contactar

Renta

Nombre

Inmobiliariaikaliinmobiliaria

Teléfono

52 7831148048

Ver propiedades

Código

MX16-CH2775

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #664336522

Denunciar