Ubicación

Empresa Fabricante Y Distribuidora De Muebles De Jardín.

Merida Centro, Mérida, Yucatán

Características

  • Superficie total 1850 m²
  • Superficie construida 1850 m²
  • Antigüedad 29 años
  • Cuota mensual de mantenimiento 0 MXN

Descripción

EMPRESA FABRICANTE Y DISTRIBUIDORA DE MUEBLES DE JARDÍN, SOMBRILLAS Y PRODUCTOS DE ALUMINIO Y ACERO INOXIDABLE EN MEXICO Y ESTADOS UNIDOS.

El negocio está compuesto de una fábrica ubicada en Mérida, Yucatán, México y una filial en Florida, Estados Unidos que funge de distribuidora y proveedora para la fábrica en México. En México también se realiza la distribución de sus productos a través de distribuidores. El negocio produce Sombrillas, Mesas, Sillas, Gazebos, Cabañas, Camastros, Atriles, Porta Bolsas, Sofás, Banquillos, Otomanes y cualquier mueble sobre diseño en aluminio y acero inoxidable. Los productos se caracterizan por su alta calidad y durabilidad, con la ventaja de que además se pueden componer fácilmente si hay desgaste. Negocio permite al Propietario obtener una visa de inversionista E2 en Estados Unidos y la posibilidad de manejar flujos financieros entre Estados Unidos y México. El mercado es poco competido. Tiene un gran potencial no explotado debido a que se puede mejorar mucho el aspecto de Mercadotecnia y Ventas. Propietario dispuesto a manejar esquema de cuota de éxito sobre resultados futuros y financiamiento para la adquisición del negocio. Tipo de cambio a $19.00 pesos por dólar.

Firma especializada en la consultoria e intermediación para la compra-venta traspaso y renta de Negocios e Inmuebles Prime en el caribe mexicano.

Simplificamos el encuentro y transacción con absoluta confidencialidad.
Procesos claros, simplificados, confidenciales, seguros y eficientes.

Contacta al vendedor

Locales Comerciales en Venta

Empresa Fabricante Y Distribuidora De Muebles De Jardín., Merida Centro, Mérida

U$S 1,200,000
1850 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Andreslopezsanchezlehman

Teléfono

998 883.98.33

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #678679161

Denunciar