Ubicación

Av. Costera Miguel Alemán 2611torre Latina

Club Deportivo, Acapulco, Guerrero

Características

  • Superficie total 236 m²
  • Superficie construida 236 m²
  • Antigüedad 0 años

Descripción

Nocnok ID: MX18-FM5353. CAD Torre Latina - Oficina piso 6. Vistas al campo de golf y a la bahía de Santa Lucía con 5 cajones de estacionamientoLas áreas privativas son:Superficie de oficina 236.81 m² Superficie de áreas comunes 16.50 m²Superficie total 253.31 m²Precio de la renta mensual $54,466 (Este importe considera todo el piso, existe la posibilidad de renta por módulos) Costo por metro cuadrado $230Se incluye renta y cuotas de mantenimiento (más el IVA correspondiente)Torre Latina, Edificio comercial de 12 niveles, con varias opciones de espacios para las diferentes necesidades, ubicada en el corazón financiero de Acapulco, con vistas a la bahía de Santa Lucía, y al Campo de Golf de Acapulco, con una superficie total de construcción de 2,956 m².Servicios: Vigilancia Elevador panorámico Estacionamientos con acceso por medio de elevadorADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.

Contacta al vendedor

Oficinas en Renta

Av. Costera Miguel Alemán 2611torre Latina, Club Deportivo, Acapulco

$ 54,466
236 m² de terreno
Contactar

Renta

Nombre

Casasacapulcodiamante

Teléfono

7444642199

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #683092947

Denunciar