Ubicación

San Antonio Cucul, Mérida, Yucatán

Características

  • Superficie total 458 m²
  • Superficie construida 458 m²
  • Estacionamientos 99

Descripción

Locales 302 y 303 se rentan juntos para restaurante con superficie de 458 m2 (350.23 m2 interior, y 105.74 m2 de terraza).

El precio de renta es mas IVA y no incluye la cuota de mantenimiento.

Vanguardia y estilo se fusionan en Solare Plaza, un inigualable centro comercial de 4 pisos que está conformado por un primer y segundo nivel destinado a un área comercial, donde se encontraran las marcas más exclusivas para satisfacer la creciente demanda de la ciudad. El tercer nivel funge como área para restaurantes donde los visitantes pueden gozar de una magnifica vista, ya que cuenta con espacios al aire libre y el cuarto piso es un área para oficinas administrativas. Además cuenta con 283 cajones de estacionamiento.

Sanitarios: Cada local contará preparación hidrosanitaria para que pueda tener su propio baño. Baños comunes en el nivel 2.

Elevadores: 2 elevadores de lujo con vista panorámica al centro de la plaza. Alta velocidad (1.0 m/seg ).

Equipamiento: Planta eléctrica de emergencia. Alarma contra incendio. Gabinetes en cada nivel con manguera de 30 m de largo que abarcan toda el área de la plaza. Sistema de circuito cerrado. Para-rayos en la azotea. EasyBroker ID: EB-AQ9156

Contacta al vendedor

Locales Comerciales en Renta

San Antonio Cucul, Mérida

$ 70,000
458 m² de terreno
Contactar

Renta

Nombre

Ojga6725907

Teléfono

(999) 9551287 (999) 9551287

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #683237784

Denunciar