Ubicación

Avenida De Los Plateros 1

Florida, Taxco De Alarcón, Guerrero

Características

  • Superficie total 1393 m²
  • Superficie construida 3200 m²
  • Antigüedad 15 años

Descripción

Es una propiedad dividida en tres módulos que cuenta con privilegiada ubicación. En la parte poniente, cuenta con 3 locales de 400 metros cada uno. 2 medios baños en el primer piso. 1 baño en el segundo piso. 1 baño completo en el tercer piso. En la terraza ubicada en la parte superior del inmueble se ubica un cuarto de servicio con baño completo. La parte central está destinada para oficinas. En el primer piso se ubican 4 oficinas, una de ellas con baño completo y afuera se encuentra un medio baño. Los pisos son de granito y tiene un pasillo abierto. En la parte oriente encontramos en la planta baja un local comercial, 3 baños para damas y 3 baños para caballeros. En el primer piso se encuentra un local comercial con 4 medios baños. En el segundo piso se ubican 2 departamentos que cuentan cada uno con sala y comedor, cocina, tres recámaras y tres baños, además cuentan con tanque de gas, calentadores de agua individuales y en la parte alta se encuentra una amplia terraza con 2 cuartos de servicio con baño completo cada uno. Toda la edificación cuenta con muros y techos aplanados, pisos de loseta, puertas y ventanería de herrería, garaje para 15 vehículos, así como depósitos de agua de 25,000 litros por piso e instalación eléctrica bifásica.

Contacta al vendedor

Locales Comerciales en Venta

Avenida De Los Plateros 1, Florida, Taxco De Alarcón

$ 45,000,000
3200 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Profesionales Inmobiliariosmx

Teléfono

(55) 55624146 (55) 27312005

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #687832620

Denunciar