Oficina en Venta

Edificio De Oficinas, Tres Niveles, Irapuato, Guanajuato

Publicado hace 2 años

12484000 pesos
315 m² totales

¿Tuviste un problema con la publicación?

Avísanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

387 Av. Siglo Xxi, Irapuato, Guanajuato

Características

Superficie total315 m²
Superficie construida945 m²

Descripción

Edificio con construcción y uso de oficinas corporativas, la construcción de éste cuenta con sótano con 9 cajones de estacionamiento, cisterna y rampa de acceso, planta baja con cochera, almacén, recepción, baños, área de oficinas y escaleras. Primer nivel con área de oficinas con baño cada una, sala de juntas, baños comunes, área de usos múltiples y escaleras.  en el segundo nivel, área de oficinas, baños y escaleras.Construcción reciente, ubicado muy cerca de Av. Solidaridad y Av. Camino Real de Guanajuato. En sus alrededores se encuentran escuelas, hoteles y gasolinerías. El inmueble cuenta con cableado estructurado para voz y datos, soportado con canaleta en estructura y losacero. En la fachada cuenta con un muro forrado de alucobond soportado con un bastidor metálico de perfiles tubulares. Cableado de red dGB de 24 nodos. Sistema de video vigilancia con capacidad de almacenamiento de 15 días. SITE con enfriamiento independiente y rack de 42 U. Canalización por canastilla para ampliación de nodos en caso de ser necesario. Sub estación eléctrica con voltaje de 220. Cisternas con capacidad para 10,000 litros de agua. Bombas de extracción de agua de estacionamiento subterráneo para casos de emergencia. Sistema de alarma interna y perimetral. El edificio cuenta con tierra física que mantiene los neutros a cero y garantiza el no daño por descargas a los equipo de cómputo.