Ubicación

México, Mérida, Yucatán

Características

  • Superficie total 72 m²
  • Superficie construida 72 m²
  • Baños 1
  • Antigüedad 1 años
  • Cuota mensual de mantenimiento 1386 MXN
  • Agua corriente

Descripción

Local para Oficina en Planta Alta de 72 m2 en renta en glorieta principal al norte de la ciudad con gran afluencia vehicular ya que se encuentra en la confluencia de dos grandes avenidas. Recién remodelado completamente, cuenta con baño propio. Ideal para oficinas corporativas, call center. Tiene una espectacular vista ya que se encuentra en la mera esquina desde donde se aprecia perfectamente la glorieta. 1. Entrega de los locales completamente limpios con pisos de porcelanato de excelente calidad, acabado de yeso en las paredes, entradas de aire acondicionado, y salidas de contactos de energía eléctrica. 2. El precio de la renta es de $21,600.00 pesos, mas una cuota de mantenimiento de áreas comunes $1,386.00 (incluye recolección de basura, servicio de vigilancia a partir de las 19:00 hrs. Todos los días incluyendo días festivos, personal de limpieza y mantenimiento de áreas comunes). 3. El importe de la renta sería revisable los días 1 de enero de cada año por lo que se refiere al incremento del pago del mantenimiento y por lo que se refiere a la renta, sería revisada los días 1 de julio de cada año, y el incremento sería básicamente la variación anual del índice de precios al consumidor (IPC) o incremento del Salario Mínimo. 4. La renta incluye un baño privado de uso único y exclusivo para ustedes y dos baños más de uso común ubicados en la planta alta (dos para hombres y dos para mujeres). 5. El servicio de agua potable se encuentra incluido en la renta. Ahora bien, si la administración de la Plaza observa incremento inusual en el consumo de agua potable, se instalaría un medidor para el cobro del servicio. 6. El servicio de energía eléctrica de los locales comerciales es a cargo de los arrendatarios, por lo que tendrán que tramitar el contrato del suministro de energía. Para esto, les brindamos la ayuda necesaria. 7. Los techos o azoteas de los locales se encuentran en perfecto estado. 8. Las rentas se pagan dentro de los primeros cinco días del mes. REQUISITOS DE RENTA: ¿ El importe de dos meses de renta en concepto de depósito en garantia. ¿ El pago del primer mes de renta. ¿ El importe del 50% de la renta en concepto de honorarios legales por la elaboración del contrato de arrendamiento.

Contacta al vendedor

Oficinas en Renta

México, Mérida

$ 21,600
72 m² de terreno
1 baño
Contactar

Renta

Nombre

Century21 Galaxyinmobiliaria

Teléfono

9999262839 (999) 6889697

Ver propiedades

Código

322788-CJR-106

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #698055638

Denunciar