Ubicación

Hotel En Venta En Cozumel

Cozumel, Quintana Roo

Características

  • Superficie total 5150 m²
  • Baños 46
  • Antigüedad 0 años
  • Cuota mensual de mantenimiento 0 MXN

Descripción

Villablanca Garden Beach Hotel de Cozumel, esta a pie de playa y a apenas 2 min en coche de Dolphinaris y a 8 de Parque Nacional Chankanaab. Además, este complejo de playa se encuentra a 12,5 km de Playa Paraíso y a 13,8 km de Parque acuático Playa Mia Grand Beach and Water Park.

En el establecimiento hay piscina al aire libre, piscina infantil y bañera de hidromasaje. Otros servicios de ocio y esparcimiento incluyen una pista de tenis al aire libre.

Localización de la propiedad:

Ubicado al lado izquierdo de la carretera costera sur KM 3 al frente del arrecife “Villa Blanca”, el arrecife más cercano al pueblo de San Miguel de Cozumel, (que aparece en todos los mapas a nivel mundial), colinda al noreste con la carretera costera sur, al oeste el mar caribe frente a al Club de Playa Villablanca y al este, la mancha de jungla más cercana al pueblo protegida como zona federal. (Con prohibición oficial para cualquier tipo de obra o construcción).

Medidas:


Cinco mil ciento cincuenta metros cuadrados de terreno y Tres mil trescientos metros de construcción aproximadamente, ubicado en dos lotes de un mismo propietario, (lote 13, que cuenta con Cuatro mil cincuenta metros de terreno y lote 13a que cuenta con mil cien metros de terreno totalmente construido) de los cuales el lote 13 es propiedad de persona física y el lote 13a de persona moral (Villablanca Garden Beach S.A de C.V.)

Datos del Hotel

46 Habitaciones En Total (Distribuidas en Dos lotes) Compuestas de la siguiente manera:

- 1 Penthouse - (Lote 13 A)

- 23 Habitaciones Superiores - (Lote 13 A)

- 2 Villas - (Lote 13)

- 20 Habitaciones Standard - (Lote 13)

Habitación Superior en general:

- Cama King Size y un sofá cama, aire acondicionado, ventilador de techo, refrigerador, T.V. con cable, teléfono, caja de seguridad, piso de mármol y tinas romanas en los baños, una botella de agua purificada (rellenable en la recepción) Wi Fi gratis en aéreas públicas y habitaciones, vista al mar o al jardín, balcones o terrazas, (en tres plantas).

- Habitación Estándar

- Cama King Size o dos camas sencillas, aire acondicionado, ventilador de techo, refrigerador, T.V. con cable, teléfono, y tinas romanas en los baños, una botella de agua purificada (rellenable en la recepción) Wi Fi gratis en aéreas públicas y habitaciones y vista al jardín.

Villas (cuartos que se comunican formando villas)

- Tres tipos de villas, una, dos o tres recamaras, todas con sala y cocineta equipada, aire acondicionado, ventilador de techo, refrigerador, T.V. con cable, teléfono, tinas romanas, Wifi gratis en Aéreas Públicas Y Habitaciones Y Vista Al Jardín

Penthouse

- 186 M2 , Terraza con vista al mar incluida. El Penthouse tiene 270 grados de vista al mar caribe. El Penthosue solo tiene una cama King Size, baño de mármol con tina, sala, bar y cocina completa, aire acondicionado, refrigerador, T.V. con cable, teléfono, caja de seguridad y Wi Fi gratis en todas las áreas públicas y habitaciones.

- Las habitaciones superiores y el Penthouse se ubican en el lote 13A. - En el lote 13 Se encuentran las amenidades como con alberca, jacuzzi cancha de tenis restaurante, recepción, estacionamientos, sub estación eléctrica, local comercial rentado para tienda de buceo en dos plantas.


YVH1914

Contacta al vendedor

Edificios en Venta

Hotel En Venta En Cozumel, Cozumel

U$S 5,000,000
5150 m² de terreno
46 baños
Contactar

Vende

Nombre

Caribbean Realtors

Teléfono

998 186 05 35 (998) 500 16 04

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #725538473

Denunciar