Ubicación

Residencial Juan Manuel, Guadalajara, Jalisco

Características

  • Superficie total 270 m²
  • Superficie construida 270 m²
  • Estacionamientos 9

Descripción

Les presento el Centro de Negocios La Novena México, localizada en la Av. México esquina Beethoven.

Se localiza en corazón de la Colonia Monraz y será punta de lanza innovando el concepto corporativo de la Zona pues estará a la vanguardia de la Zona Financiera de Guadalajara (PUNTO SAO PAULO). Está enclavado en la zona de mayor nivel adquisitivo en Guadalajara como lo es la Colonia Providencia. Rodeado de Iglesias, Universidades, Centros comerciales, Oficinas y Edificios corporativos, Hoteles, Restaurantes, ect. Alrededor de nuestro proyecto.

Novena México es desarrollada por KIVA, empresa que cuenta con más de 20 Plazas comerciales en la ZMG, Querétaro y Tepic teniendo alianzas AAA con diversas marcas. En la Plaza ya contamos con BMW, Dominos Pizza, Oxxo, Mini Cooper.

Tendrá 17 locales comerciales distribuidos en 2 pisos y 13 niveles de oficinas, 5 sótanos de estacionamiento. Contaremos con certificación LEED, la cual nos pondrá a la vanguardia tecnológica-hambiental de primer mundo. Contará con seguridad las 24 h.
Ideal para cualquier tipo de negocio, tales como: Restaurantes, tiendas de deportes, tecnología, atención al público, centros de marketing, etc.

Conózcanlo, les encanrará!!! EasyBroker ID: EB-DX4739

Contacta al vendedor

Oficinas en Venta

Residencial Juan Manuel, Guadalajara

$ 13,237,840
270 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Espacio360

Teléfono

36 41 12 22 36 41 12 22

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #726590979

Denunciar