Ubicación

5 De Febrero, 1386

Portales, Benito Juárez, Distrito Federal

Características

  • Superficie total 1000 m²
  • Superficie construida 1000 m²
  • Baños 6
  • Estacionamientos 2
  • Antigüedad 35 años

Descripción

Edificio en Venta con Uso de Suelo Mixto en Portales. Venta de edificio en Benito Juárez Uso de Suelo Comercial y Habitacional, excelente para remodelación o adaptación de Local comercial con Oficinas, HAbitacional para inversión de Rentas. Venta de Edificio Con uso de Suelo Comercial y Habitacional. Con Doble entrada al Edificio, Entrada Frente al mercado de portales del local comercial y en la parte posterior a calle con dos estacionamientos. Precio $ 17,500,000 Avenidas importantes en Edificio En Venta con Uso de Suelo Mixto en Benito Juárez. Calzada de Tlalpan y Av. Rio Churubusco. Servicios y lugares de interés cercanos a Edificio En Venta con Uso de Suelo Mixto. Transporte público A 3 cuadras de Metro Portales A 5 minutos del Metro Parque de los Venados Comercio: Frente a Mercado de Portales Abarrotes Bodega Aurrera Express Taquerias, Fondas, Cafeterías y diferentes locales de comida Gimnasios Farmacias Bancos (BBVA Bancomer, Banamex, Banorte). Parques Parque de los venados Descripción del Edificio en Venta con Uso de Suelo Mixto en Portales, Benito Juarez Casa y edificio 1,000 m2 de construcción En calle 5 de febrero se encuentra la entrada a Local Comercial. En Calle Reforma , se encuentra la entrada a Habitacional de 3 Plantas. La parte Habitacional del Edificio en Venta con uso de suelo mixto en Benito Juárez cuenta con: 8 recámaras 6 en 2da planta 2 en 3er Planta 3 baños completos Un baño completo en cada planta Sala Comedor Cocina Barra- Bar 2 Lugares de Estacionamiento, con acceso directo al Edificio y Local Comercial El Edificio En Venta con Uso de Suelo Mixto en portales cuenta con una bodega de 150 m2 en el 3 planta que se conecta con el Local Comercial La parte Comercial del Edificio en Venta en Portales cuenta con: 250 m2 en planta baja 180 m2 primer planta 220 m2 en segunda planta 650 m2 totales para uso comercial Cuenta con un baño completo en planta baja, además se tiene conexión con el área Habitacional. Posee una Cisterna con capacidad de 5,000 Lt El Edificio en Venta en Portales con Uso de Suelo Mixto. Apto para remodelación. ubicación con excelente Flujo peatonal, con bodega y local comercial perfecto y adaptable para oficinas o para inversión en habitacional para rentas, por el tipo de construcción, se puede adaptar con facilidad a las necesidades requeridas. Con entrada frontal a calle que da al mercado y posterior a calle con poco flujo vehicular. cuenta con ocal comercial que da al mercado de portales de 250mts. Ubicación: Reforma 43 y 5 de febrero, San Simón, Benito Juárez M2 de Superficie: 250 m2 M2 de Construcción: 1,000 m2 Niveles: 3 Estacionamientos. 2 Estado de Conservación: Regular para remodelar Edad: 35 Años de Antigüedad

Contacta al vendedor

Edificios en Venta

5 De Febrero, 1386, Portales, Benito Juárez

$ 17,500,000
1000 m² de terreno
6 baños
Contactar

Vende

Nombre

Kw Capital

Teléfono

(55) 67066368

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #727503189

Denunciar