Ubicación

Lomas Verdes 6a Sección, Naucalpan, Estado De México

Características

  • Superficie total 71 m²
  • Superficie construida 71 m²

Descripción

LV287.-Torre Corporativa Cross Roads goza de impresionantes vistas al gran lago y las montañas de lomas verdes y zona esmeralda. Es un edificio Clasificación A de usos mixtos que comprende una planta de locales comerciales para boutiques, Galería de arte, Pastelería, artículos de decoración, salón de belleza y tiendas de primer nivel, farmacia y banco. La superficie renta total es de 640 m2 y 8 locales desde 65.55 m2 a 94.16 m2.

Por su gran calidad, imagen y diseño, ofrecen una excelente oportunidad para empresas de primer orden que buscan tener presencia en el corredor de mayor plusvalía del cruce de caminos de Lomas Verdes, con la Carretera México-Guadalajara cruzando la súper autopista Chamapa-Lechería. Su excelente ubicación ofrece diversos accesos al edificio, rutas de transporte público y servicios en la zona a tan sólo unos pasos del mismo.

Torre Corporativa Cross Roads cuenta con mucha seguridad y vigilancia 24horas. Dentro de sus diseño existen varias opciones de salida de escaleras. incluye baños de ambos géneros en cada nivel de oficinas y unos especiales más amplios para el área comercial. Tiene elevadores de alta velocidad en el área de estacionamiento y otro el área de locales de menudeo y de especialidad. Sus acabados son de lujo y su diseño ha sido realizado por arquitectos galardonados y de muy reconocido prestigio. Cuenta con un cajón de estacionamiento techado por cada 30m2 de área rentable. Esta diseñado para valet parking, accesos y plumas de seguridad.

Para mayores informes comunicarse al tel 5393-2770 EasyBroker ID: EB-EB2594

Contacta al vendedor

Locales Comerciales en Venta

Lomas Verdes 6a Sección, Naucalpan

$ 4,615,000
71 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Arkitecturadinamicaenbienes

Teléfono

5553703600

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #735841038

Denunciar