Ubicación

Excelente Oficina En Renta Muy Céntrica En Colonia Viaducto Piedad - On2-22

Viaducto Piedad, Iztacalco, Distrito Federal

Características

  • Superficie total 74 m²
  • Superficie construida 74 m²
  • Baños 2
  • Antigüedad 1 años
  • Cuota mensual de mantenimiento 0 MXN

Descripción

OFICINA UBICADA DENTRO DE UN PRECIOSO EDIFICIO DE OFICINAS EN RENTA MUY CÉNTRICO EN COLONIA VIADUCTO PIEDAD

DISTRIBUCIÓN INMUEBLE Se trata de dos edificios contiguos y comunicados con accesos independientes y estacionamiento común, espacios amplios y abiertos con techos altos distribuidos en 4 pisos mas el área de Terraza en Azotea para un fabuloso Roof Garden como las mejores oficinas modernas.

ACABADOS Y ACCESORIOS Instalación eléctrica trifásica e instalaciones de Voz y Datos para Servidores de Computo o Call Center.

UBICACIÓN El edificio se ubica a mitad de una calle muy tranquila sobre Sur 67A en la colonia Viaducto Piedad, a solo media cuadra del Viaducto Miguel Alemán y unas calles de Tlalpan.

A UNAS CUADRAS DE… Está a 2 dos cuadras de la Tesorería, a 5 cinco calles del parque Calacas, a 1 una calle del Super ISSSTE,

VIALIDADES CERCANAS A media cuadra de Viaducto Río Piedad, a 3 calles de Andres Molina Enriques, a 9 calles de La Viga, a 11 calles de Calzada de Tlalpan, a 4 calles del Eje 4 Sur Xola o Plutarco Elías Calles, a 4 calles del Eje 3 Sur Baja California, a 10 calles del Eje Central Lázaro Cárdenas

PLAZAS CERCANAS Super ISSTE Coruña, cerca de la Plaza y Centro Comercial Parque Delta y del ISSSTE Vertiz, Plaza Insurgentes , Soriana La Viga Recreo, el mercado de Pescados y Mariscos de La Viga y el Mercado de Flores de Jamaica

TRANSPORTES CERCANOS Por su excelente ubicación, cuenta con varias formas de transporte cercanos como son: Metro Viaducto de la línea 2 azul, Chabacano de las líneas 2 azul, 8 verde y 9 café, la viga de la línea 8 verde y Santa Anita de la línea 4 Azul Clarito. También queda cerca a 2 calles de la estación del metrobus que circula sobre el eje 4 sur "Andres Molina",

COMERCIOS Y SERVICIOS CERCANOS Cuenta con todos los servicios cercanos a una distancia para ir caminando a Autoservicios, Farmacias, Consultorios Médicos, Restaurantes, Gasolineras, Dependencias de Gobierno, Estaciones del Metro, Avenidas Principales e incluso llegar muy rápido al centro histórico de la ciudad de México, o bien, tomar salida hacia Puebla por Viaducto y Zaragoza o hacia Cuernavaca por Tlalpan.

ESCUELAS CERCANAS a 1 una calle de la escuela Basilio Badillo y a 1 una calle de la biblioteca Pública Amado Nervo y a 3 tres calles del Colegio Anaderm.

REQUISITOS:
* Fiador con Bien Raíz libre de Gravamen.
* Contrato mínimo a 12 meses (Puede ser plazos mayores).
* Aprobar una investigación (con costo).

Aprovecha ahora, una excelente oportunidad y se puede acondicionar la oficina.

Empresa de intermediacion inmobiliaria. compraventa,renta, remodelacion, construcción y administración de inmuebles.

La información aquí proporcionada puede ser sujeta a cambio sin previo aviso y muestran únicamente una propuesta y de ninguna forma puede ser considerada vinculante, contractual o de forma alguna obligación de cumplir con cierto ofrecimiento. Las imágenes y contenido pueden estar sujetas a derechos de autor, por lo que no se autoriza de ninguna forma su uso fuera de este sitio ni para fines distintos a los que fue publicado. Para mayor información se recomienda contactar con un asesor que le brinde atención personalizada.

Contacta al vendedor

Oficinas en Renta

Excelente Oficina En Renta Muy Céntrica En Colonia Viaducto Piedad - On2-22, Viaducto Piedad, Iztacalco

$ 17,023
74 m² de terreno
2 baños
Contactar

Renta

Nombre

Maspatrimonio

Teléfono

+52 (55) 8995-8860, 01800-733-7058

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #736565508

Denunciar