Ubicación

Balvanera, Corregidora, Querétaro

Características

  • Superficie total 1000 m²
  • Superficie construida 800 m²

Descripción

Bodegas industriales en renta y venta carretera Santa Barbara
Bodega industrial de 800 a 1000m2 en venta y renta con oficina, zona de descarga, 2 sanitarios para personal en planta baja, 2 en planta alta para administración.
Ubicación
Región Balvanera es una zona de importante infraestructura urbana, ya que en ella se encuentran complejos habitacionales como Fuentes de Balvanera, Villas del Rey, Moralta Residencial y Pueblito Colonia, entre otros, con todos los servicios necesarios, donde podremos disponer de mano de obra con medios de transporte adecuados para llegar fácilmente a la puerta de nuestro parque.
Además podrán encontrar a unos cuantos kilómetros el fraccionamiento Club de Golf Balvanera para alojar directivos de alto nivel, hoteles para hospedar clientes importantes, extranjeros y nacionales, con restaurantes y centros comerciales, también se ubica muy cerca la Región Industrial de Balvanera.
-A 8.3 km de la región Industrial de Balvanera
-A 13.1 km de la región Industrial del Pueblito
-A 16 km de Centro Histórico de Querétaro
-A 16 km de la planta de Toyota
-A 35 km de la planta de Honda
-50 km la planta de Mazda
-A 52.3 km del Aeropuerto Internacional de Querétaro
Contando con un Corredor Industrial vecino con empresas importantes como Toyota, Sayer-Lack, Distribuidora Mexicana de Transmisiones de Potencia, Hiroma Plast S.A. DE C.V., Hesagui Mold, Grupo Fortec S.A. DE C.V., CB Magasa, Proteinas Especiales y Manejo Integral de Residuos, FUMAQ, entre otras EasyBroker ID: EB-EC3490

Contacta al vendedor

Bodegas en Renta

Balvanera, Corregidora

$ 58
1000 m² de terreno
Contactar

Renta

Nombre

Mxinmobiliaria

Teléfono

4422731007 4422731007

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #737278289

Denunciar