Ubicación

Prolongación Paseo De La Reforma 0

Paseo De Las Lomas, Alvaro Obregón, Distrito Federal

Características

  • Superficie total 17 m²
  • Superficie construida 17 m²
  • Baños 2

Descripción

Oficinas triple AAA en renta por mes o por año con servicios incluidos, en edificio Núcleo Radio Mil en Santa Fe, en la mejor zona de corporativos, acceso directo a la Autopista México-Toluca, amuebladas, con acceso 24 hrs. y estricta vigilancia. Oficina dedicada y amueblada, acceso las 24 hrs., domicilio comercial de Prestigio, el precio incluye: 10 impresiones o fotocopias Blanco/Negro por mes incluido, sala de juntas 4P (4 hrs/mes), Internet de alta velocidad (inalámbrica, alámbrico, acceso ilimitado), estacionamiento para visitas. Refrigerador, horno de microondas y acceso a café, té y agua incluido, aire acondicionado, cafetería en edificio L-V 8 a 17 hrs. Marcación directa, cableado para teléfono e internet por oficina, sistema de detección de incendios, control de acceso a oficinas, vigilancia las 24 hrs. con grabación continua de accesos. CUOTA DE MANTENIMIENTO INCLUIDO. Costo mensual x lugar de estacionamiento $1750 más IVA, el estacionamiento de visitas no tiene costo. Si se paga el año por adelantado, se da un mes de gracia.

Contacta al vendedor

Oficinas en Renta

Prolongación Paseo De La Reforma 0, Paseo De Las Lomas, Alvaro Obregón

$ 16,281
17 m² de terreno
2 baños
Contactar

Renta

Nombre

Coldwellbanker Acro

Teléfono

(55) 52778366

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #738976079

Denunciar