Oficina en Renta

Oficina En Renta, Colonia Paseo De Las Lomas

Publicado hace 1 año

16281 pesos
17 m² construidos
2 baños

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información de la tienda

Renta

Ir a la tienda oficial de Coldwellbanker Acro

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Prolongación Paseo De La Reforma 0, Paseo De Las Lomas, Alvaro Obregón, Distrito Federal

Características

Superficie total17 m²
Superficie construida17 m²
Baños2

Descripción

Oficinas triple AAA en renta por mes o por año con servicios incluidos, en edificio Núcleo Radio Mil en Santa Fe, en la mejor zona de corporativos, acceso directo a la Autopista México-Toluca, amuebladas, con acceso 24 hrs. y estricta vigilancia. Oficina dedicada y amueblada, acceso las 24 hrs., domicilio comercial de Prestigio, el precio incluye: 10 impresiones o fotocopias Blanco/Negro por mes incluido, sala de juntas 4P (4 hrs/mes), Internet de alta velocidad (inalámbrica, alámbrico, acceso ilimitado), estacionamiento para visitas. Refrigerador, horno de microondas y acceso a café, té y agua incluido, aire acondicionado, cafetería en edificio L-V 8 a 17 hrs. Marcación directa, cableado para teléfono e internet por oficina, sistema de detección de incendios, control de acceso a oficinas, vigilancia las 24 hrs. con grabación continua de accesos. CUOTA DE MANTENIMIENTO INCLUIDO. Costo mensual x lugar de estacionamiento $1750 más IVA, el estacionamiento de visitas no tiene costo. Si se paga el año por adelantado, se da un mes de gracia.