Ubicación

Zona Hotelera, Cancún/benito Juárez, Quintana Roo

Características

  • Superficie construida 95 m²
  • Estacionamientos 2

Descripción

es el desarrollo más exclusivo para negocios en Puerto Cancún Un edificio excepcional con terrazas y acceso privado a la marina. Todo a unos pasos de Marina Town Center y del Mar Caribe que fusiona la productividad y armonía con el azul del mar.Artigas Arquitectos Con 75 años de experiencia, se ha madurado una forma de apreciar la arquitectura a partir del usuario y el entorno para conservar un carácter atemporal. La arquitectura es un arte que expresa emociones y sensaciones mediante espacios creados por el hombre y puestos a su servicio, por lo que nos dedicamos a establecer una correspondencia viva entre la obra y su ámbito.Los acabados conjugan diseño y tecnología, propiciando el ambiente ideal que combina productividad y privacidad para realizar negocios.EL PROYECTO:Terreno de 2,385 m2y área rentable de 2,385 m223 suites con terraza amplia y privada entres niveles a partir de 75 m2Lobby, sala de juntas, muelle, coffee bar y terraza con acceso a la marina. Para comodidad de los usuarios y con el propósito de crear un entorno inigualable, Port Marina cuenta además con un coffee bar y acceso directo al muelle. y canales disponibles para navegación. El desarrollo cuenta con un estacionamiento de dos niveles con 118 cajones y servicio de valet parking, Seguridad 24/7 y Circuito Cerrado Inteligente (CCTV), 2 elevadores de alta velocidad, Ventanas Duovent.Las suites se encuentran distribuidas en 3 niveles. En el nivel 1 se localiza la sala de consejo con capacidad para 14 personas. Todas las suites cuentan con terraza privada. recibe a los propietarios y visitantes en su espectacular lobby de triple altura. Ubicado en la planta baja, donde podrán hacer uso del coffee bar, la terraza y el muelle. A unos pasos de Marina Town Center SKU:D51E-4F0E

Contacta al vendedor

Oficinas en Venta

Zona Hotelera, Cancún/benito Juárez

$ 5,378,434
Contactar

Vende

Nombre

Asesores Inmobiliarios

Teléfono

871 6886600

Código

cfa0312c-d51e-4f0e-8027-237a9ced4314

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #742264695

Denunciar