Ubicación

Hotel En Venta En Playa Del Carmen/riviera Maya

Solidaridad/riviera Maya, Quintana Roo

Características

  • Superficie total 1247 m²
  • Baños 28
  • Antigüedad 0 años
  • Cuota mensual de mantenimiento 0 MXN

Descripción

La Riviera Maya es una franja de arena y sol que se extiende a lo largo de 130 kilómetros de playas blancas y aguas turquesas en el extremo este de México, en la costa de Quintana Roo. Abarca desde playas aisladas hasta complejos arquitectónicos modernos, que incluyen hoteles, puertos deportivos, instalaciones deportivas y restaurantes.

Un destino mágico debido a la fantástica geografía que abarca desde ríos de la selva, cenotes y arroyos subterráneos, lagos, lagunas y manglares.

Nuestra increíble ciudad está ubicada en el corazón de la Riviera Maya, y ofrece una amplia gama de actividades, diversión, deportes, compras, excelente comida y relajación.

Su posición estratégica cerca de los sitios turísticos arqueológicos y naturales lo convierte en el punto de partida ideal para llegar a parques como Xcaret, Xel-Ha, Xplor, las ruinas mayas de Tulúm, Cobá y Chichen Itza, las áreas naturales de Sian Ka´an y Río Lagartos, los Cenotes, las islas de Contoy, Isla Mujeres y Cozumel.

Playa por la noche ofrece miles de oportunidades para disfrutar del maravilloso ambiente del Caribe mexicano: cenas románticas junto al mar, bares lounge, restaurantes tradicionales, discotecas, música en vivo y mucho más. La noche en sí parece pasear por la animada Quinta Avenida: bares, tiendas, artistas callejeros, música en vivo por todas partes y mucho más.

UBICACIÓN: A TAN SOLO TRES CALLES DEL MAR CARIBE.

SUPERFICIE DEL TERRENO: 1,247.00 M2.

SUPERFICIE CONSTRUIDA: 1,100.00 M2.

USO DE SUELO: MIXTO

N° DE HABITACIONES: 28 (TRES TIPOS)

HABITACIÓN STANDARD HABITACIÓN PLUS HABITACION PREMIUM

Excelente oportunidad para su proyecto!!

HCS2216

Contacta al vendedor

Edificios en Venta

Hotel En Venta En Playa Del Carmen/riviera Maya, Solidaridad/riviera Maya

$ 47,000,000
1247 m² de terreno
28 baños
Contactar

Vende

Nombre

Caribbean Realtors

Teléfono

998 186 05 35 (998) 500 16 04

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #743521835

Denunciar