Ubicación

Zona Centro22000

Zona Centro, Tijuana, Baja California

Características

  • Superficie total 406 m²
  • Superficie construida 865 m²
  • Antigüedad 0 años

Descripción

Nocnok ID: MX19-GG4517. Edificio en Venta en Zona CentroOportunidad de Inversión en Zona de Alto Crecimiento (comprobable)Inversionista en Edificio de Uso Mixto (comercial y residencial)Ubicación con mucho potencial por el crecimiento del Centro de Tijuana, entre calle 4ta y Salvador Díaz Mirón #7521, Zona Centro, a una cuadra de Parque Teniente Guerrero. Justo enfrente se construirá nuevo desarrollo por Urban Living.El inmueble consta de 3 niveles disponibles, 406 m2 de superficie en terreno y 865 m2 de construcción, es ideal para coworking, hotel boutique, plaza comercial, funeraria, universidad, primaria, escuela especializada (gastronomía, arquitectura, etc).Generales:1er nivel cuenta con local comercial2do nivel departamento3er nivel amplio departamento del tamaño de toda la planta del edificio.En la parte trasera se encuentra una casa tipo bodega que pueda ampliar el estacionamiento.Agenda tu cita para visitarlo.Construcción: 865 m²Terreno: 406 m²ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.

Contacta al vendedor

Edificios en Venta

Zona Centro22000, Zona Centro, Tijuana

U$S 400,000
406 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Bustamantebusinesscenter

Teléfono

6347903, 152*1612801*1

Código

MX19-GG4517

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #746083009

Denunciar