Ubicación

Ejido Matamoros22440

Ejido Matamoros, Tijuana, Baja California

Características

  • Superficie total 1627 m²
  • Superficie construida 1900 m²
  • Antigüedad 0 años

Descripción

Nocnok ID: MX18-DW4126. Bodega de 1900 m2 de construcción en 2 nivelesSuperficie de Terreno: 1,627 m2Con un terreno adicional de 313.84 m2Construidos de Bloque , techos de lamina y pisos de concreto, con doble altura, tipo nave industrial con estructura metálica con lamina galvanizada y transparente en azotea parcialmente delimitada a linea de calle con reja tubular y puertas de dos hojas metálicas, ideal para industria ligera,espacio para tres tráileres en su Loading dock, y cuenta con transformador de 45 KVAS 13200 voltios y luz trifasica. Altura de 5 1/2 metros. Cuenta con puerta lateral para carga y descargaLas calles que rodean la bodega son muy amplias que facilitan la maniobra de tráiler. Con Acceso desde el Blvd Cucapah en Calle general Francisco Villa Numero 23122 esquina con Calle cinco Colonia Ejido MatamorosOcupación inmediata , documentos en regla para escriturar.Ubicadas en una zona estratégica para la operación de plantas industriales ya que existe mano de obra calificada en virtud de que a unos kilómetros se encuentra el parque industria Otay La cercanía con la garita de Otay facilita la transportación de mercancías, incluso es útil para distribuidora de productos perecederos.CaracterísticasExteriorFacilidad para estacionarseADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.

Contacta al vendedor

Edificios en Venta

Ejido Matamoros22440, Ejido Matamoros, Tijuana

U$S 891,000
1627 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Bustamantebusinesscenter

Teléfono

6347903, 152*1612801*1

Código

MX18-DW4126

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #746083092

Denunciar