Ubicación

Vasco De Quiroga 0

Santa Fe, Alvaro Obregón, Distrito Federal

Características

  • Superficie total 1044 m²
  • Superficie construida 1044 m²
  • Baños 2
  • Estacionamientos 30

Descripción

Oficinas nuevas "AAA" 10 niveles de oficinas, de 660 m² en los pisos 4, 5, 7 y 8. El precio es de $20 USD x m2 + 3 USD x m2 de mantenimiento, considerando el 12% de indiviso sobre el metraje rentable. El contrato se cierra en pesos al tipo de cambio del día. Cuenta con un núcleo de servicios de 81.75 m², el cual contiene sanitarios para damas y caballeros, escaleras de emergencia, cuarto de limpieza y cuarto para manejadora de aire acondicionado en cada nivel. El concepto inicial fue el de fragmentar el volumen por lo que el edificio se lee como dos cuerpos independientes. El proyecto ofrece un diseño vanguardista que a su vez se integre al entorno físico generando los mejores espacios de confortabilidad para el usuario. La comodidad del usuario siempre fue un punto muy importante, por lo que en la fachada principal, la cual está orientada al sur, se diseña una trama atractiva en la que los canceles tienen la función de generar una serie de
sombras provocando así un microclima. En nivel de acceso se cuenta con área comercial a doble altura. El vestíbulo de la planta baja cuenta con un núcleo de servicios que alberga tres elevadores que recorren el edificio desde los sótanos hasta el último nivel. Sistema de almacenamiento de agua con capacidad de 300,000 litros. EXCELENTE OPORTUNIDAD, VEN A CONOCERLAS!!!!!!

Contacta al vendedor

Oficinas en Renta

Vasco De Quiroga 0, Santa Fe, Alvaro Obregón

U$S 23
1044 m² de terreno
2 baños
Contactar

Renta

Nombre

Mcco5823167

Teléfono

(55) 50472097

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #748352012

Denunciar