Ubicación

Garcia Morales Y Base Aérea

Aeropuerto De La Ciudad De Hermosillo, Hermosillo, Sonora

Características

  • Superficie construida 707 m²

Descripción

INNOVADOR PROYECTO BODEGAS DE RENTA EN ZONA PRIVILEGIADA FRENTE AL AEROPUERTO DE HERMOSILLO. BODEGAS NUEVAS CON EXCELENTES INFRAESTRUCTURA, ADECUADAS PARA SU MAYOR COMODIDAD Y MEJOR  DESEMPEÑO LABORAL.  DISPONIBILIDAD DE METROS DESDE 700M2 A 1,160M2. Bodega B: 723 Bodega C: 707 CUENTAN CON: -SUMINISTRO DE LUZ y AGUA  -PREPARACIÓN PARA INTERNET -AISLANTE TÉRMICO EN TECHUMBRE -LOUWERS -PANEL AISLADO EN FACHADAS -RESISTENCIA DE PISO DE 250KG/CM2 -LAMINAS TRANSLUCIDAS CON LUZ NATURAL AL 5%. Cuenta con un área de Bussines center a disposición de los arrendatarios, para recibir q sus clientes, o hacer sus juntas mensuales Cuenta con: -BAÑOS -SALAS DE JUNTAS  -CAFETERÍA -REFRIGERADO  ÁREAS DE DESCANSO CON PALAPA Y WIFI. -AMPLIO PATIO de MANIOBRAS -CORTINAS METÁLICAS -ANDEN CON NIVELADOR HIDRÁULICO  -RAMPA -ADEMAS DE UN GRAN ESTACIONAMIENTO INTERIOR Y EXTERIOR  PARA VISITAS. -CÁMARAS DE SEGURIDAD CON MONITOREO EXTERNO Y ALARMAS -GUARDIA LAS 24/7  -CASETA DE VIGILANCIA. RENTA POR METRO CUADRADO:   $85 PESOS.

Contacta al vendedor

Bodegas en Renta

Garcia Morales Y Base Aérea, Aeropuerto De La Ciudad De Hermosillo, Hermosillo

$ 85
Contactar

Renta

Nombre

Kw Next

Teléfono

6622104666

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #749186392

Denunciar